Efrannis Borja brinda una mano amiga en Venezuela


La larense Efrannis Borja, quien viene trabajando fuertemente desde la tierra del sol amada, estado Zulia, ha demostrado que el cielo no tiene límites y los sueños se hacen realidad.

Borjas está trabajando -durante los últimos años- con su empresa de reciclaje, donde está a favor de mejorar el medio ambiente, para evitar seguir contaminado nuestro planeta tierra.  

Enhorabuena la maracucha cuenta con su fundación, donde busca en brindarle una mano amigo a quien lo necesita, donde cuenta con un personal capacitado que evalúan los requerimientos solicitados, para ayudarla a los más pequeños de la casa dentro del trastorno del espectro autista (TEA).

Se espera que esta hermosa labor que viene realizando, no solo se quede en el estado de las mandocas, sino que pueda seguir expandiéndose.

Ella asegura que esto lo hace de corazón con la intención de llevar alegría a los hogares venezolanos, además se espera que venga con nuevos proyectos personales y profesionales.

Uno de sus nuevos planes es su SPA y una nueva creación llamada: “Recicrearte”, con el eslogan “creando arte con reciclaje”.

Publicar un comentario

0 Comentarios