DiDi llegará a Santiago con grandes promociones para los primeros socios conductores en registrarse

    • Quienes completen exitosamente su registro en la app DiDi Conductor disfrutarán de una de las tasas de servicio más competitivas del mercado, además de excelentes promociones  de bienvenida.
    • Podrán participar en promociones con la posibilidad de generar ganancias con  montos fijos de hasta RD$ 25,000 usando la app.
 
Junio, 2022.
 En pocas semanas DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, estará disponible en la ciudad de Santiago. Para celebrar este acontecimiento, DiDi invita a las personas que deseen usar la app y registrarse como socios conductores para que carguen sus documentos pronto y puedan así aprovechar las promociones 
de lanzamiento.
 
Por ejemplo, durante la primera semana de intermediación de viajes a través de la app, los socios conductores podrán participar en promociones de generación de ganancias con montos fijos de hasta RD$25,000. Es decir, podrán optar por este monto fijo, dividido en promociones diarias por usar la app. Los términos  y condiciones pueden revisarse en el enlace: https://z.didi.cn/promoscb.
 
DiDi tendrá una de las tasas de servicio más bajas del mercado, de tan solo un 15%. Pero además, los primeros mil socios conductores de Santiago en completar al menos un viaje usando la app, podrán aprovechar la promoción de cashback, en la cual se les devolverá el monto equivalente a la tasa de servicio. Es decir, en términos de generación de ganancias, esta promoción sería equivalente a tener una tasa de servicio de un 0%. Los interesados pueden consultar los términos y condiciones visitando:  https://z.didi.cn/promotr
 
Próximamente se habilitarán dentro de la app, las promociones para referir amigos. Cuando un contacto de un socio conductor completa exitosamente su registro y las condiciones de la promoción, el socio que refiere ganará un premio. Los socios conductores contarán con una aplicación flexible, que les permite recibir las transferencias de las ganancias generadas  semanalmente o también tendrán disponible una función para retirar anticipadamente el dinero a sus cuentas.
 
“Hace 18 meses llegamos a República Dominicana y estamos muy felices de continuar creciendo en el país. Nuestro objetivo es compartir con los santiagueros la oportunidad de generar ganancias de manera independiente, con la flexibilidad y autonomía que logran conectándose a través de DiDi, como ya lo hacen los socios en Santo Domingo, que tienen la posibilidad de generar mensualmente entre RD$ 60,000 y RD$ 70,000 al conectarse 196 horas durante el mes. Asimismo, la plataforma se activará con una de las tasas de servicio más competitivas en el mercado”, explicó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicación de DiDi.
 
Las personas interesadas en registrarse como socios conductores deben descargar la app “DiDi Conductor” desde Google Play o AppStore.
 
Los requisitos son:
 
    • Fotografía de la licencia de conducir vigente.
    • Póliza de seguro.
    • Matrícula del vehículo.
    • Debe ser un automóvil privado, con 4 puertas, del año 2006 o posterior, con aire acondicionado.
 
El registro también puede completarse a través de dominicana.didiglobal.com, en la sección “DiDi Conductor”. Los documentos serán revisados y posteriormente, si se cumplen con los requisitos, serán incorporados al sistema. En caso de consultas se puede llamar al 829-946-2209 o escribir a  socioconductor@rd.didiglobal.com
 
Seguridad
 
Con el objetivo de prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi cuenta con más de 20 herramientas de asistencia en seguridad para antes, durante y después del viaje. Entre estas opciones se pueden mencionar: la línea de soporte telefónico 24/7, patrullas de reacción para apoyo en sitio a través de Dominican Watchman, verificación de usuarios, números de teléfono encriptados y ocultos, contactos de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto y más.
 
Acerca de DiDi
DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.
 
DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.
 
Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com  y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios