Conoce a los dos directores venezolanos que triunfan en Colombia

Jesús Manuel y Serson crearon Tudot Media compañía que les ha brindado la oportunidad de trabajar con diferentes figuras del mundo artístico

Medellín, Colombia. Jesús Manuel Orozco, mejor conocido como Jesús Manuel director y Andrés González, conocido como Serson son dos directores venezolanos que están triunfando en Colombia por su manera tan particular en la grabación y dirección de videos.

Provenientes los dos directores de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela y radicados desde hace 7 años en la ciudad de Medellín, Colombia se dieron la tarea de emprender más allá de las fronteras; siendo Colombia el país que le permitiría afianzar aún más sus conocimientos en espacio físico y al lado talentos reconocidos en diferentes partes del Mundo.

Tudot Media nació hace aproximadamente 5 años en Medellín, Colombia con la finalidad de producir y dirigir proyectos audiovisuales y organizar espectáculos en vivo para artistas con sello venezolano.

Desde que inicio este proyecto el director Serson considera que su meta siempre ha sido conectar con personas que lo hicieran sentir el camino correcto dentro de una industria donde existe tanta competencia. "Para mí es super importante la conexión con cada uno de nuestros clientes, nosotros hemos tenido la oportunidad de participar en grades producciones acá en Medellín y diferentes partes de Colombia para seguir dejando en nombre de nuestro país Venezuela en alto…”

Para el director Jesús Manuel, su bandera dentro de la empresa es el trabajo duro que logra gracias a su experiencia y a todo su equipo en Tudot Media para alcanzar los objetivos dentro de la industria de la producción, no solo en Colombia y en diferentes partes de la Latinoamérica. "Nuestra experiencia la plasmamos en cada uno de los proyectos, con mucha calidad y profesionalismo tratamos de que nuestros clientes se sientan contentos con el resultado final. Desde nuestra empresa garantizamos calidad en todos los sentidos y es nuestra bandera”.



Durante estos años, estos dos jóvenes venezolanos han tenido la oportunidad de trabajar con figuras relevantes del mundo artístico entre los que destacan, el cantante y actor Alejandro Palacios, Ciro Quiñones, Los Diablitos, Mr Black, Jairo, Sarmiento, Lulu 99, Jhonny Rivera, Alejandro Fuentes, Tatiana Music, Anderky, Jazz Hamilton, Los Inquietos, Los Infieles, Paul Álvarez, Dago Orozco, Santo Remedio, Pablo García, Diego Daza, Jimmy Surith, Dani Barón, Binomio de Oro, Jorge Celedón, Grupo Kvrass, Dermont Kennedy, Taryn Manning, Favio Hernández.

La empresa audiovisual entra en una nueva etapa donde se siguen desarrollando proyectos de manera más optima y de cálida. Sin duda alguna son dos venezolanos que dejan el nombre de Venezuela en alto.

Para conocer más sobre el trabajo de estos dos grandes venezolanos pueden visitar sus redes sociales. @tudotmedia @serson33 @jesusmanueldirector





 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios