Carmelo Castro se reinventa para el éxito

Carmelo Castro Antón
 es venezolano, radicado actualmente en Estados Unidos y su primer título fue el de Licenciado en Ciencias Tributarias, carrera que estudió en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, sin embargo, nunca perdió sus ganas de aprender y superarse y es por eso que luego de graduarse, comenzó en el 2009 un Master en Administración de Empresas en Finanzas en la Universidad Latina de Costa Rica y en el 2016 hizo un Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo.

Su paso por la Universidad Latina de Costa Rica le permitió acceder a cursos que le ayudarían con más técnicas para implementar en su futura vida laboral, es por eso que sin dudarlo estuvo dispuesto a recibir información y conocimientos sobre Negocios Globales, Valoración de Empresas y Creación de Valor y Ética y Responsabilidad Social en la Administración Estratégica.

Su gran profesionalismo y pasión por su trabajo le han servido para tener importantes cargos dentro de reconocidas empresas. Entre los años 2013 y 2017 se desempeñó como Gerente General del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia y de Astilleros Bolivarianos del Zulia.

También ha sumado experiencia laboral como Gerente de Administración y Finanzas de Inversiones y Servicios Occidentales del 2017 al 2018. Emigrar y posteriormente enfrentar la realidad de una pandemia mundial, lo llevó a considerar otros empleos y darse cuenta que puede superar obstáculos y resaltar en el oficio al que se vaya a dedicar, es por eso que Carmelo trabajó como mano de obra de producción en Bullfrogs Spa. Actualmente trabaja en Purple en el área de producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios