Asbel Nazar estreno su canal de YouTube


El influencer venezolano, Asbel Nazar que se encuentra radicado en Argentina anuncio recientemente la creación de su canal de YouTube, donde estará subiendo contenido para sus seguidores para compartir con ellos desde las plataformas 2.0 con el pasar de los años Nazar se viene robando las miradas, donde ha crecido como la espuma en su carrera profesional.


El criollo es la actual pareja, del influencer, youtuber argentino Alejo Igoa donde ambos suben contenido y se muestran muy felices.  Enhorabuena Asbel busca de seguir escalando ahora tiene en la mira la red social YouTube ya cuenta con 752.000 suscriptores en tan solo unos pocos meces, los videos sobre pasan los cinco millones de reproducciones cada uno.


Agradece a todos sus seguidores por confiar en su talento, asegura que todo lo que ha construido es por su pasión por lo que hace, con ganas de regresar a su tierra natal para compartir con los familiares, amigos y la prensa nacional para hablar de sus planes que tiene en puerta, para seguir cosechando éxitos y representar muy bien su tricolor patrio, se espera que muy pronto anuncie buenas noticias desde la red social de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios