APAP celebra eucaristía de acción de gracias por su 60 aniversario

“APAP es un referente de buenas prácticas en el sistema financiero. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de muchas personas a través de los años”, resaltó el presidente de la Junta de Directores de la institución Lawrence Hazoury Toca.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró una eucaristía de acción de gracias al cumplir 60 años de servicios en el sistema financiero del país.

 

La eucaristía fue oficiada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la Catedral Primada de América.

 

El acto contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; la Junta de Directores, altos ejecutivos, colaboradores y relacionados de la institución financiera.

 

Lawrence Hazoury Toca, presidente de la Junta de Directores de APAP, pronunció las palabras de agradecimiento por la confianza que socios ahorrantes, clientes y colaboradores expresan a la entidad financiera.

 

“APAP es un referente de buenas prácticas en el sistema financiero. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de muchas personas a través de los años”, resaltó Hazoury Toca .

 

Subrayó que los 60 años son el inicio de un gran legado que APAP sigue construyendo con pasos firmes. 

 

“El futuro seguirá siendo retador. No obstante, la experiencia ha demostrado que esta entidad, apegada a su misión social, está en las mejores condiciones para continuar asumiendo desafíos y convertirlos en grandes oportunidades de progreso para nuestros socios ahorrantes, clientes y colaboradores”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios