Andrea Valentina no deja para nadie en las redes sociales

La modelo, Andrea Valentina Carrillo, mejor conocida en las plataformas digitales como “Tina Fresa”, cargas las redes sociales a punto de estallar por su increíble contenido, que cautiva a todos sus fans. 

Ella, que no se detiene con su gran trabajo, se acerca al millón de seguidores en Instagram y sube como la espuma en la mencionada plataforma. 

Pese a estar en uno de los mejores momentos de su carrera, ella admitió que “no ha sido fácil”, pero acusó a su “constancia” para tener el crecimiento que hoy en día tiene en sus redes.

Andrea ha sido imagen de importantes marcas, donde se ha robado la mirada asegura que su contenido no solo se ha quedado en su tierra natal, sino ha recibido el apoyo de otros países donde espera poder compartir con sus fanáticos de otros continentes. 

“Tina” no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora y sigue preparándose de la mejor manera para seguir escalando posiciones; no se conforma con lo logrado –hasta ahora- y sigue mentalizada en seguir preparándose para importantes retos profesionales.


La modelo, de 26 años, también tuvo un pasado como atleta y bailarina; asimismo, no dejó los estudios a un lado y, en 2020, recibió su título como abogada de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios