Tu ere’ un maleante pero yo soy ma’ delincuente

El nuevo tema de ISSADE que desafía normativas 


Después del lanzamiento de su carrera musical con la canción “Colonizada”, ISSADE nos trae otro tema que rompe paradigmas. Esta vez atacando al machismo prepotente en la actitud de las personas, mayormente hombres, a la hora de coquetear. 

“El machismo está presente en muchas esferas, y una de ellas es en el coqueteo” comenta la artista. “No te me acerques si es con prepotencia, sin respeto, para colocar sobre mi tus deseos sin pensar en los mios” Maleante nos invita a bailar en empoderamiento y actitud. 


Este tema se lanzó el pasado jueves 30 de junio en vivo desde el programa Reset Radio Show por La X 102.1 FM. Conversando un poco sobre esta nueva propuesta y el discurso detrás de ella. Un discurso de empoderamiento y crítica. Este trabajo fue producido por Les Bueno, productor e ingeniero musical. Además se lanza con expectativa de un video musical en colaboración con Bregadero Producciones y la compañía creativa de danza Vibe Check. 


Puedes encontrar Maleante en todas las plataformas digitales, busca Maleante de Issade en Youtube y conoce más sobre la artista en sus redes sociales @soyissade en Instagram, Tik Tok, Twitter y FaceBook. 


BIO

Segura, vulnerable y disidente. Su voz busca desenmarañar nudos sociales, es de

protesta, libera en instancia catartica y con suerte te atrapa en su nave.


ISSADE nace en santo domingo, y a los 18 años se muda a Buenos Aires para

formarse como artista. De allí analiza la sociedad dominicana y sus propias

vivencias con un nuevo lente. ISSADE pretende provocar y cuestionar; sin dejar

atrás la instancia musical liberadora y que nos hace movernos. Formada como

cantante, actriz, locutora y gestora cultural.


https://linktr.ee/soyissade

Publicar un comentario

0 Comentarios