The Flow Machine Records una ventana musical para nuevos talentos

El productor, compositor y cantante Jt Utility reinauguró su estudio “The Flow Machine Records” traducido al español seria “La Máquina del Flow” se tomó el atrevimiento de crear este proyecto para abrir nuevas oportunidades para la nueva generación que desea incursionar en la industria musical, donde con sus equipos busca en ofrecer un excelente servicio.  

Jt más allá de una ventana para el desarrollo profesional, buscan en brindarle una mano amiga para mostrar esos cantantes que aún no han podido lograr sus sueños, su visión es crear una casa discográfica para construir esta carrera profesional, para que luego su voz se expanda por otros continentes para recordar algunos tiempos atrás que muchos artistas salieron de nuestra tierra para representar su tricolor patrio fuera de patria.  

Este importante productor, ha venido trabajando con Zona7, Pandesousa, Ronko, Biancucci, Los Waraos y una lista muy larga donde busca en resaltar el trabajo, que viene realizando durante años. Se espera que en las próximas semanas anuncie el estreno de su ultimo sencillo, donde más de uno quedara fascinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios