Santiago Matías será reconocido por Cumbre Latinoamericana como mejor líder de opinión

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, será reconocido por los organizadores de la XIX Cumbre Latinoamericana, por ser uno de los mejores líderes en la opinión pública.

 

Así lo informó el presidente de este evento que se celebra por primera vez en el país, Jaime Narváez Piña, quien contó que en el mismo también se reconocen a líderes políticos y empresariales de Latinoamérica.

 

En esta versión, Matías será reconocido junto al presidente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Luis Almagro,  Leonardo Aguilera en el renglón de estratega político, Javier Herbras, el segundo productor de Brocolis a nivel mundial, el mexicano Juan Carlos Limón estratega presidencial con más de 30 años en el servicio, entre otros. En la edición pasada, celebrada en Miami, fue reconocido el presidente Luis Abinader.

 

“Este evento, que se lleva a cabo cada año en Miami, se ha convertido en una plataforma para diversos líderes de América Latina. En los primeros años era una plataforma más como para políticos, pero al paso de los años se han incluido otros aspectos», explicó Narváez Piña.

 

Asimismo, detalló que el método de elección de los galardonados está a cargo de las siete personas que integran el comité internacional, donde cada uno puede sugerir un líder y en conjunto evalúan sus perfiles.

 

Dijo que el análisis de los elegidos se hace tres meses antes y luego se lleva a la mesa de discusión. “Por ejemplo, estos años vamos a reconocer también a David Ross, de México, tiene 82 años de edad y 60 de experiencia. También, de aquí reconoceremos al señor Leonardo Aguilera, quien tiene 30 años de experiencia como estratega”, señaló.

 

Aunque no es una competencia, recordó que el galardón Líder latinoamericano se les entrega a personas que se han destacado en su área.

 

La premiación se llevará a cabo el domingo 10 de julio. Previo a esto, se llevan a cabo conferencias, los días 8 y 9 de julio, dirigidas a políticos, precandidatos y militantes de partidos, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios