Rik Indio Cambia de Manager

Con placer y agrado saludamos a todos los medios, clientes y público en general. Y en este momento oportuno les hacemos llegar la siguiente información. Ivon G. Espinosa ya no forman parte del manejo artístico de la carrera del salsero
Rik Indio.

Desde hace unos días, la esta servidora y Rik Indio hemos sostenido conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.

Estuvimos desempeñando nuestras funciones como manager desde finales de junio 2013 hasta la fecha, teniendo una extensa lista de vivencias y aprendizaje que nos llevan hoy en día a dar gracias a Dios por todos los conocimiento adquiridos, y la satisfacción de hacer nuestro trabajo con el mayor esfuerzo posible y por supuesto la seriedad y carácter que ustedes conocen.

Quien les escribe Ivon G. Espinosa y mi familia, sentimos eterna gratitud a Rik por la gran oportunidad, respeto y confianza que tuvimos de estar a su lado este tiempo.

La motivación principal que hemos tenido para redactar este escrito es la gratitud y dejar claro que entre Rik Indio y yo no hubo una separación cuestionada ni fundamentada en malas prácticas que avergüencen nuestro nombre.


Publicar un comentario

0 Comentarios