“QUE LOQUERA” VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

“Que Loquera“ lleva por título el nuevo tema de Wanton Chulito junto a Vin Kali una colaboración que nació orgánicamente un día que se encontraban al estudio Fort Worth en Texas, El video musical ya sobre paso las 300,000 mil visitas en 2 semanas de su estreno y en Tiktok cada día se está viralizando más un challenge en países como República Dominicana , Venezuela , Colombia y México, Ambos pertenecen al mismo sello disquero Equis Production y es por eso que deciden juntarse con la idea de transmitir energías de fiestas mezclando el Sazón Cubano que lleva Wanton y el flow Puertorriqueño que trae Vin Kali encima de un beat Dominicano haciendo que el tema hable de lo que se vive en las discoteca cuando todo el mundo anda bailando ,tomando y gozando.

Ambos artistas llevan varios años de trayectoria Y cada quien se encuentran trabajando sus carreras independientes. Wanton sacará su primer álbum en el próximo mes de Julio 2022 y está preparando una gira por varias ciudades de México después de este single viene con su Nuevo Disco.

Vin Kali actualmente tiene un Freestyle disponible en todas las plataformas con el género Trap y luego viene con tema de Desamor del cual pretende seguir conectando con su público.
Para seguir a ambos artistas puedes encontrarlos en sus redes sociales como @wanton_chulito @vinkalioficial @equisproduction


LINK VIDEO OFICIAL. -
https://www.youtube.com/watch?v=GBL2yd0m7JY

Publicar un comentario

0 Comentarios