PARCHAOS así se titula su más reciente sencillo del cantante compositor colombiano DEYMON EVAN

Después de dos años de estar retirado de su carrera musical, este año 2022 el intérprete de 28 años de edad, regresó para darnos   a conocer su gran talento y capacidad musical con esta nueva propuesta melódica del género urbano conocida como parchaos, nombre que nació de un   término netamente colombiano que se refiere al momento de realizar algún tipo de actividad relajada e informal.

Este tema fue creado en el estudio de REDBOW y el film estuvo a cargo del productor audiovisual KEDSAC, el material fue grabado en el país de Panamá, el video clip conto con la asistencia de la modelo LINDA.G, dirigido por su manager y la participación de su equipo de trabajo.   Su nuevo lanzamiento fue estrenado para el 27 de abril del 2022, actualmente está disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con más de 91k reproducciones en YouTube.

Para Deymon Evan el lanzamiento de este nuevo tema es un paso importante en el ascenso imparable que ha tenido su carrera en el último año. En la actualidad Junto a su equipo de trabajo y la disquera GRAVITY LEVEL MUSIC está desarrollando nuevos proyectos para llevar acabo su música a todos los rincones del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios