Omar Courtz estrena el tema “Baby Schai” de la mano de la disquera de Pitbull

El cantautor de la nueva generación de la música urbana 
Omar Courtz está estrenando su más reciente producción musical, con el sencillo titulado “Baby Schai”, bajo el manejo de ODentertainment y con el apoyo de Mr. 305 Inc, el sello discográfico independiente propiedad de la súper estrella internacional Pitbull, que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la próxima superestrella, Omar Courtz.

Courtz, quien hizo noticia hace unas semanas con el estreno del video “Los Dueños de la Calle”, junto a los artistas Dei V y Yovng Chimi, vuelve al juego con su inconfundible sonido y su impecable voz en esta canción, que es de su autoría y que fue trabajada por los productores KARBeats, Culprit y Bassyy.

“Esta canción la hice pensando en esta mujer sabrosa, voluptuosa que se siente rica y que vive confiada, que tiene esta personalidad picosa, gustosa y diferente”, expresó el artista sobre el tema.

Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas, vemos la evolución del interprete, acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica y Europa, solidificando su carrera como interprete y compositor. Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales.

“Baby Schai" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música de Omar Courtz.

Sigue a Omar Courtz en sus redes sociales:

Instagram: @omarcourtz/

Publicar un comentario

0 Comentarios