Nuevos Rostros en la MODA puertorriqueña, Viajarán a New York y Europa

El pasado domingo, 29 de Mayo en el Hotel Embassy Suite de Dorado del Mar, Con 50 concursantes y un espectacular montaje al estilo de las competencia de New York, se llevó a cabo la final de la decimotercera edición del concurso Ego Top Model Search 2022. Un evento diferente a los tradicionales ya que la competencia esta dirigida principalmente a preparar a las concursantes, para desarrollarse profesionalmente en el campo del modelaje y las comunicaciones.

La final comenzó con una espectacular pasarela realizada por las candidatas, con los trajes de baño de diseñadores puertorriqueños entre Odalys Hernández y su línea Raya Rosa Swimwear, Najeidi Maldonado y su línea Vive Soleado, Las hermanas Deyran y Karina Vázquez Rodríguez con su línea CorCaroli Swimwear, José Texeira Swimwear y Lorel Aurora con su línea MC Swimwear.

El jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales en el campo de la moda y belleza como la modelo y Miss Puerto Rico Universe 2016 Brenda Azaria, El maquillista profesional e internacional Eliezer González y la reconocida diseñadora Raquel Espinosa de la línea Urica Atelier.

Pedro Hornedo y la carismática Catherine Castro fueron los animadores y encargados de entretener y presentar al público las candidatas y los desfiles de la noche. En la primera parte del desfile las concursantes utilizaron vestidos de reconocidos diseñadores como Elier Aubret, Carmen Peña, Marcos Carrazana, Rubén Darío y Wilberto Pérez.

Este año la producción presento en su Tercera edición la nueva categoría TEEN, donde 12 bellas y talentosas niñas entre las edades de 10 a 14 años realizaron dos pasarelas para que el jurado evaluara su pasarela y proyección, para asi escoger la próxima Teen Top Model que viajara a New York a modelar.

Una vez terminadas las pasarelas, se anunciaron los premios especiales de la noche comenzando con el premio “Fotogénica” el cual en la Categoría Teen lo obtuvo Julianne Quiñones, en la Categoría Petite que lo obtuvo, Sharde Gandía Rodríguez y en la Categoría High Fashion, lo obtuvo Fabiola Arroyo. Todas las jóvenes obtendrán una sesión de fotos profesional y trabajarán en futuros editoriales de la Revista Ego.

El premio de mejor proyección en televisión fue otorgado a Zachary Miranda Tellado y en la categoría Teen fue otorgado a Victoria Lebrón Cruz, quienes tendrán la oportunidad de participar como corresponsal en el programa de moda & belleza Ego TV.

Seguido a este premio, se le otorgó a la joven Abnerelys Nieves Soto, el premio “Bikini Model 2022”, Quien tendrá la oportunidad de modelar y realizar campañas de la línea de bañadores de nuestros diseñadores participantes, así como grandes oportunidades en editoriales.

En la Categoría High Fashion, se otorgó el premio especial “Ego Model” a la chica que proyecta un futuro prometedor en el campo de las pasarelas, este premio se le otorgó a Fabiola Arroyo

Una vez otorgados los premios especiales, se dio paso a los premios principales, la primera finalista en la Categoría TEEN fue la joven Sariani Beauchamp y el título de la Ego Top Model 2022 en la Categoría TEEN lo obtuvo Julianne Quiñones Reyes, quien tendrá la gran experiencia de viajar a Nueva York en el mes de Septiembre para modelar con la diseñadora Wanda Beauchamp y Raquel Espinosa de Urica Atelier, quienes tienen sus presentaciones en el “New York Fashion Week”, Además Julianne realizará editoriales de moda en la ciudad de los rascacielos con el fotógrafo Luis Omar Cajigas.

En la Categoría Petite, Michelle Oneill fue la primera finalista, y la joven María Matos Gaud logró el título de la Ego Top Model 2022 en dicha Categoría.

En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Natalia Molina Colón y la joven Jennifer Fernández Méndez se alzó con el triunfo de la nueva Ego Top Model 2022.

Las ganadoras del Ego Top Model 2022 recibirán: $2,000 dólares en efectivo, Tratamientos corporales de The San Juan Spa, Cuidado para el cabello de Beyond Salón & Gaia Hair and Body en Caguas, productos de cabello de la línea Wella Company, Productos para las uñas de la línea OPI Los Angeles, Maquillajes de la línea Avon, Trabajos de editoriales y cápsulas de moda con Ego TV, además del premio principal que consiste en viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar un editorial fotográfico para la Revista Ego Moda.

Pendientes a la página sociales de la Revista Ego (@Egomoda) y al programa Ego TV, ya que se anunciaron las pre-inscripciones para el evento del 2023. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de entrar con unos pases directos, sin tener que ir al casting general del concurso. Para más información de cómo participar, pueden enviar una foto de cuerpo completo a: Modelos@EgoModa.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios