Los 5 semi finalista de MasterChef Celebrity


REPÚBLICA DOMINICANA, JUNIO 2022.-
 A ley de dos capítulos para finalizar esta 4ta temporada de MasterChef Celebrity República Dominicana, esta semana conocimos el Top 5 de los semifinalistas, conformado por los aspirantes Juan Calos Pichardo, Rosaly Rubio, JJ Sánchez, Bárbara Plaza y Juan Luis Minaya.

 

En el pasado capítulo contaron con la participación especial de la comunicadora dominicana Pamela Sued, en uno de los desafíos más difíciles de la temporada, donde solo dos participantes lograron el reto de preparar dos platos españoles, Cachopo y San Jacobo. Para el reto de eliminación tuvieron que preparar unos tacos con Pork Belly y Cerveza Modelo.

 

En esa etapa de eliminatoria se vieron en la cuerda floja Harison de Mora, Rosaly Rubio y JJ Sánchez, donde desafortunadamente le tocó a Harison abandonar la competencia. Cabe resaltar que Pamela Sued destacó a Juan Carlos Pichardo como mejor plato, lo cual lo paso a balcón y lo salvó del reto de eliminación.

 

Hoy la cita es a las 6PM por Telesistema, donde se conocerán los finalistas de esta cuarta temporada y donde además recibirán la visita de la gran comunicadora Jatnna Tavarez y del Cocinero Venezolano Víctor Moreno para uno de los capítulos que promete ser más cargado de emociones.

Publicar un comentario

0 Comentarios