La Perversa recomienda a Yailin enfocarse más en la música y piense menos en ‘’ropa’’

Al parecer, la rivalidad entre las artistas urbanas ‘La Perversa’ y Yailin ‘La Más Viral’ aún sigue latente, a pesar de que han participado juntas en colaboraciones musicales.

Y es que, durante una entrevista que le realizó  Santiago Matías en Alofoke Radio Show, Denisse Michelle Tejeda, nombre real de “La Perversa”, ratificó que aún existen ciertas diferencias entre ella y Yailin.

 “No hay un ambiente tenso entre nosotras, pero de que no nos gustamos, no nos gustamos; hemos intentado compartir amistad, pero tenemos formas muy diferentes’’, comentó.

Durante la entrevista, aprovechó la ocasión para dar un consejo a Yailin, quien a su consideración se ha enfocado más en la ropa que en lanzar música.

“No veo que está más enfocada en la música (…) está enfocada más en ella en pintica (ropa)”, manifestó.

Sin embargo, resaltó que le desea «el bien» a Yailin, quien recientemente se casó con el artista urbano puertorriqueño Anuel AA, y realizó una gira por los Estados Unidos.

Sobre las vicisitudes que pasó mientras vivía en la calle

La intérprete urbana habló sobre las vicisitudes que pasó mientras vivía en la calle, revelando  que, a los 14 años de edad, la botaron de su casa con el fin de que recapacitará y cambiará el estilo de vida que llevaba. Luego de varios meses conoció una persona, la cual la ayudó (el padre de su hijo), sin embargo, quedó en estado de gestación por lo que tuvo que regresar a la casa de sus padres.

Expresó que en ese momento se dedicó a trabajar en actividades temáticas como “pinta carita”, y después empezó a participar como bailarina en videos musicales, marchándose nuevamente de la casa de sus padres para irse a vivir con una amiga.

Al ser cuestionada sobre si durante ese proceso tuvo que pasar ‘hambre’, respondió que “sí” pero que a pesar de todo “joseaba” para su sustento.

Actualmente valora todos los momentos que pasó, porque es lo que hoy en día le ha dado fortaleza para criar dignamente a su hijo.

ENTREVISTA (VIDEO): https://www.youtube.com/watch?v=ktEA_FjKswI&t=936s 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios