La Colonia Tovar será el lugar predilecto para la tercera edición de Body & Health

El próximo sábado 25 y 26 de junio se dará inicio a la edición *Colonia Tovar Body & Health 2022*, la tercera edición del evento que trae lo mejor de la vida fitness y saludable.

El enclave alemán de Venezuela, uno de los destinos turísticos más populares del país, enciende motores para el evento deportivo más completo que busca promover la cultura y el turismo.

Dos días de exposición serán suficientes para el disfrute, deleite y entretenimiento de todo el público asistente con un abanico de disciplinas deportivas aptas para celebrar esta tercera edición realizada por Turizta Travel World. Cabe destacar que la idea es resaltar las costumbres y origen del "Pueblo alemán de Venezuela".

El Hotel Kleindorf será el escenario perfecto para recibir a todos los asistentes al evento, con un traslado directo desde Caracas. Por ende para impulsar el turismo en la zona más élite del estado Aragua, el hotel abrirá las puertas a todos los invitados para el goce de la zona Bike, ejercicios funcionales, clases de yoga, meditación, baile, danzas ancestrales entre otras actividades.

Además esta tercera edición se regirá con una estructura interesante de actividades simultáneas para todos los gustos, que van desde disfrutar de la gastronomía que ofrece la Colonia Tovar, conversatorios y la cata de cervezas y vino.

La Colonia Tovar, es uno de los contrapuntos culturales y unas de las rarezas étnicas más interesantes de Sudamérica. Fundada en el año 1843, su creación fue el resultado de una gestión oficial en los años iniciales de la República para poblar con inmigrantes zonas del país. Una vez concretada la independencia de España, buscaron el traslado de inmigrantes europeos con tradición agrícola y vocación para desarrollar la tierra. La iniciativa dio como resultado este particular enclave, que ha conservado casi intacta su tradición y mantiene su idioma propio.

Se encuentra a unos 60 kilómetros al oeste de Caracas, en la región norteña de Aragua. Su puerta de entrada y sus relojes replica en miniatura a los existentes en Bruselas o Berna. También recuerdan a Centroeuropa su liturgia religiosa y sus festividades, entre las que destaca el Oktoberfest; sus casas de madera de tejados puntiagudos, su catedral (Patrimonio Cultural de la Nación), sus residencias y hoteles de inspiración gótica. La colonia se ubicó en un entorno escarpado, rodeado de pinos y con una temperatura media de 15 grados, en un paisaje que alterna la neblina con el sol tropical.

Publicar un comentario

0 Comentarios