IVÁN PIMENTEL MISTER TOURISM WORLD ESPAILLAT 2022

Entrevista by Ricardo Ureña  

IVÁN PIMENTEL

Es muy difícil poder definirse en una sola palabra, pero yo escogería la palabra “genuino”, porque me considero una persona natural y sencilla, que se ama con sus propias características, las que Dios me dio, que se muestra a los demás tal cual es, no me gusta actuar ni pretender ser alguien que no sea yo mismo.

Los certámenes de bellezas masculinas están cada vez más en auge y aunque no es nada nuevo en el mundo. Con el inicio de las redes sociales, la moda en conjunto con los medios de comunicación han puesto en tendencia los certámenes de bellezas masculinas. En nuestro país tenemos referencia de que el primer concurso fue durante el año 2008 y desde entonces se han creado diferentes certámenes nacionales e internacionales como Míster Tourism World International. En esta edición conoceremos a un joven que, a través de su mirada angelical, dinamismo y proyección internacional es uno de los concursantes más destacados, conocemos a Iván Pimentel Míster Tourism World Espaillat 2022.

FX 1- Si pudieras definirte en una palabra como persona, ¿cuál sería y por qué?  

 IP : Es muy difícil poder definirse en una sola palabra, pero yo escogería la palabra “genuino”, porque me considero una persona natural y sencilla, que se ama con sus propias características, las que Dios me dio, que se muestra a los demás tal cual es, no me gusta actuar ni pretender ser alguien que no sea yo mismo. 

FX 2-   ¿Te consideras un hombre sexy?

 IP: Honestamente no me considero ser un hombre sexy, sin embargo, muchas personas me dicen que si lo soy, siempre me lo han dicho por mi forma de mirar más que por cualquier otra cosa, mis amigas y en redes sociales me dicen que mi mirada es seductora, pero no sé, no creo que sea algo que yo puede confirmar sobre mí mismo, más bien es lo que los demás pueden creer de mí, sobre eso de ser “sexy”.

FX 3-   ¿Cuál es tu deporte favorito y por qué?

 IP: Mi deporte favorito es definitivamente el VOLEIBOL, porque desde que tengo uso de razón es el deporte que ha llamado mi interés y que mueve cada fibra de mi cuerpo cuando lo práctico, es de hecho la única disciplina deportiva que nunca he abandonado, en el voleibol he sido siempre muy constante, actualmente lo practico dos veces a la semana y pertenezco dos ligas, una es la liga del Body Shop Naco y la otra en el Club Deportivo Naco. 

FX 4-   ¿Cuál es tu opinión referente a las personas que no son tolerantes con los demás? 

 IP :Ser tolerante se ha convertido en los tiempos actuales en una virtud o un poder, lo considero así porque una virtud o poder lo poseen grupos limitados de personas, es como decir, que todos podemos hablar pero pocos pueden cantar, mi consideración a estas personas es que deben aprender y hacer un esfuerzo para apreciar las diferencias, las ideas y comportamientos de los demás, entender que ser tolerantes no significa incorporar a nuestras vidas esas ideas, preferencias ni comportamientos, es simplemente respetar aquellas cosas que son diferentes a las mismas (y en las que no tenemos el control). 

FX 5 -¿Tienes conocimiento de finanzas y administración en que te ayudará estos conocimientos para ser el próximo Míster Tourism World? 

 IP :La administración y las finanzas es algo que debe estar presente en la vida de todas las personas, las finanzas personales deberían ser de hecho una materia en el sistema educativo dominicano desde la educación básica. No creo que mi carrera sea algo que me garantice el título de Míster Tourism World Dominican Republic 2022, pero sé que mis conocimientos en administración y finanzas me han llevado a ser la persona que soy hoy, me han permitido llegar a los niveles que imaginé desde que hice mi bachiller técnico. 

FX 6.-¿Crees en el amor a primera vista? 

 IP :Si, creo en el amor a primera vista, considero que el amor puede suceder en cualquier momento y desde el primer momento. 

FX 7- ¿Estás soltero o comprometido? 

 IP: Estoy soltero y no porque quiero como a veces me dicen en redes sociales cuando me hacen esa pregunta jejejeje. 

FX 8 -¿Qué consejo le darías a un joven que quiere participar en Míster Tourism World?

 IP: Mi consejo sería que, si realmente lo desea, que lo intente, que vaya tras sus sueños y que se enfoque en ser alguien integral (no solo es cuerpo y cara bonita), pero debe tener claro que la organización de Míster Tourism World Dominican Republic le exigirá mucho compromiso y responsabilidad. Literalmente, concursar en este concurso es como ir a la escuela, porque también te pondrán a estudiar. 

Para poder seguir conociendo un poco más de Iván lo pueden hacer siguiéndolo a través de sus redes sociales como @ivanjos3.

Míster Tourism World se llevará a cabo este próximo 30 de julio a donde diferentes candidatos podrán en alto el nombre de sus provincias para elegir al representante que estará concursando a nivel internacional en la ciudad de Filipinas representando a nuestro país.

 Fotografía: Freddy Photo Film

Publicar un comentario

0 Comentarios