Hotel Las Palmeras, continúa marcando pauta en eventos

El pasado  25 de junio, se llevó a cabo en el prestigioso hotel Las Palmeras, en Colon-Estado Táchira un homenaje a la agrupación los Melódicos

Este último fin de semana, se llevó a cabo un evento de alta factura en la industria musical, como fue un homenaje a una orquesta venezolana que ha marcado pauta en la industria musical.

Como parte de las festividades de las ferias de Colon, se presentó en las instalaciones del Hotel las Palmeras pionero en la organización de eventos del estado Táchira, un show cargado de mucha emotividad. Donde pudimos observar y disfrutar del derroche de talento de José Duran (doble de Jessy Uribe), Ramon Alberto integrante de la banda homenajeada y de Darleany y su Sweet Band.

Definitivamente los presentes disfrutaron de una puesta en escena magnifica, donde se pudo disfrutar de estos talentosos artistas, sin duda alguna fue una exhibición de talento inigualable.

Desde FoxMagazineRD, estaremos muy atentos a los próximos espectáculos que se desarrollen en este prestigioso hotel, ya que sin duda alguna y debido a sus éxitos recientes, estamos seguro que se vendrán muchas sorpresas para lo que resta de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios