HAIR PLUS inaugura el corazón de su marca en La Vega con una inversión de más de 2 millones de dólares

El complejo ocupa 1,150 m2 de extensión y está situado en la calle García Godoy, Pontón.

República Dominicana, junio de 2022.- El nuevo laboratorio-fábrica de Hair Plus, desde donde se producirán todos los productos capilares de la marca que se venden en el mercado local y aquellos que se exportan a otros mercados, contó con una inversión de más de 2 millones de dólares y ha dado empleo a más de 1.200 trabajadores.

Esta inversión de HAIR PLUS, la empresa capilar más innovadora de República Dominicana, supondrá un gran impulso económico para la región del Cibao.

La nueva factoría cuenta con la última tecnología del sector: maquinaria a medida y procesos automatizados para optimizar la cadena de producción y mantener en las condiciones idóneas los ingredientes naturales que la marca utiliza en sus formulaciones, desde su llegada hasta su procesamiento final.

La instalación, que dará trabajo directo a más de 50 personas e indirecto a más de 2.000, ha sido el primer proyecto de la marca que Marielis Ramos, Hair therapist & researcher y CEO de Hair Plus, ha dirigido junto a James O´neal, CFO de la compañía y su esposo. Un apoyo que ha resultado fundamental para ella y que consolida la madurez de Hair Plus, pasando de ser el sueño de una joven emprendedora a un éxito empresarial convertido en realidad.

La científico millenial del cabello que hace crecer las melenas de Latinoamérica

Con tan solo 28 años, Marielis ha logrado llevar Hair Plus a 28 países.

Sus “formulaciones premium con precios accesibles para todos” se venden en numerosos lugares del Caribe, América Latina, USA, Europa e, incluso, Emiratos Árabes y Japón.

Los próximos destinos donde la marca prevé desembarcar son Dubái, China, Brasil, Ecuador y Portugal.

El gotero que todo el mundo ama

La marca cuenta con distintas líneas de productos que responden a los principales problemas capilares de la población general, pero destaca especialmente en un área: el control de la caída y el crecimiento del cabello.

Dentro de sus productos de crecimiento, el gotero, disponible tanto para cabellos grasos como normales, es el producto más querido y más comprado por su comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios