Grupo Avant presenta nuevas actualizaciones en su marca exclusiva CITROEN

Posee faros inteligentes Smartbeam* Esta función se encarga de cambiar el alumbrado de carretera por el de cruce según el tráfico o en cuanto detecta a otros vehículos.

Santo Domingo, junio 2022.- Grupo Avant, a través de su empresa Avant Auto y su marca exclusiva CITROEN, presentó las nuevas actualizaciones de su modelo C3 Aircross MI VIE.

Cristian Tactuck, Gerente de Ventas de Vehículos, dijo que el nuevo SUV Citroën C3 Aircross es un concentrado de tecnologías de última generación al servicio de la seguridad y del placer de conducir. Está totalmente equipado con una gama de motorizaciones de bajo consumo y eficientes.

“Tanto en la ciudad como en la carretera, disfrutarás de sensaciones inigualables de bienestar y confort, unos valores que Citroën cuida desde siempre”, afirmó.

Tactuck explicó que el nuevo SUV Citroën C3 Aircross reafirma su personalidad y expresa en mayor medida su distinción, fuerza y modernidad. Con la nueva firma luminosa de los faros delanteros y los dobles chevrones cromados que se extienden hasta los faros de LED, el nuevo frontal hace gala de dinamismo y robustez gracias a una nueva rejilla de radiador de trazado geométrico inédito y un protector de bajos silver con inserciones de color.

Su diseño

Cuenta con varios diseños diferentes para su interior: Tejido Mica Gris, Ambiente Urban Blue, Ambiente Metropolitan Graphite, Ambiente Gris Hype. Su cómoda conducción hará que tus trayectos diarios resulten todavía más agradables.

También, posee faros Inteligentes Smartbeam* Esta función se encarga de cambiar el alumbrado de carretera por el de cruce según el tráfico o en cuanto detecta a otros vehículos.

Habitáculo espacioso y funcional

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross incorpora una consola central que incluye un compartimento oculto mediante una cubierta deslizante, accesible tanto para el conductor y el acompañante como para los pasajeros situados en las plazas traseras, y dos portavasos.

Dispone también de una ingeniosa bandeja oculta para equipajes, que puede colocarse en posición vertical contra la parte posterior del respaldo de los asientos posteriores, en caso de cargar objetos altos. Además, el piso del maletero a doble altura, en posición elevada, permite disponer de una superficie plana con los asientos abatidos para facilitar así la carga.

También, dispone de una conectividad innovadora y realmente útil en la actividad diaria. Accionado por reconocimiento de voz o a través de la nueva pantalla táctil de 9”.

Publicar un comentario

0 Comentarios