Euri Vargas afirma que: “Las personas sanas emocionalmente atraen a sus vidas, todo lo que desean”

Gracias a la terapia y la conexión con sus pacientes, Euri Vargas, afirma que su método es efectivo para que sus pacientes se liberen y enfrente sus problemas, logrando sus metas

La efectividad de la psicología, la terapia y el coaching de vida, dependen proporcionalmente de la empatía y conexión que el paciente tenga con el profesional que se está atendiendo. Por eso, para la Psicólogo Clínica Euri Vargas, es muy importante entender que cada ser humano es único y en sus múltiples formas de comunicarse, el profesional capacitado podrá establecer la confianza y el vínculo terapéutico siempre que logre entender la emoción que el paciente trae a la consulta. Logrando así, con empatía, que la persona sea un libro abierto, sea lo más honesto posible, permitiendo así hacer el mejor trabajo posible para atraer a la vida del paciente todo lo que desea.

La ansiedad, el estrés, traumas, depresión, problemas de autoestima, heridas de la infancia, problemas de pareja, duelos y situaciones familiares conflictivas, son algunas de las tantas situaciones en las que Euri Vargas, enfoca su empatía y conocimiento profesional, para brindar una ayuda certera y efectiva que permita la superación de cada una de ellas, y se vea reflejada en el cumplimiento de metas y logros, alcanzando todo lo que el paciente desea en su vida.

Euri Vargas, continúa capacitándose constantemente para brindar el mejor apoyo y ayudar a que su pacientes y seguidores consiga el tan anhelado “sentido de su vida”. Algo que ella misma puso en práctica luego de un duro proceso migratorio, que la invitó a fortalecerse y crear un método en el que el vínculo terapéutico y la confianza entre el paciente y el profesional, son la principal herramienta para la sanación interior.

Conéctate con Euri Vargas y logra tus metas superando miedos y conflictos en las redes sociales como: @psicoduall

Sobre Euri Vargas:

Euri Vargas es Licenciada en Psicología Clínica, egresada de la Universidad Arturo Michelena, diplomada en Terapia Cognitivo Conductual, Gestalt. Esmerada en el acompañamiento post-sesión de cada uno de uno de sus pacientes, se ha hecho un nombre en corto plazo, entre los terapistas online, basándose en la construcción de una sociedad desde el hogar, y enfocándose en la salud mental de los padres y madres, como pareja e individuos, para repercutir positivamente en sus hijos. Para Euri Vargas, el autoconocimiento es el camino más honesto, que conduce al amor interno incondicional.

Publicar un comentario

0 Comentarios