El artista "Danaes” se une en apoyo a la fundación “Latin Faces” para cantar por una noble causa

By Agustín de la Cruz (Sugar).

La Fundación ‘FACES Dominicana’ es una organización sin fines de lucro, la que tiene como meta brindar asistencia psico-emocional a personas que padecen de cáncer, además opera el proyecto ‘Casas de Acogida’ para pacientes de economía limitada’, aquellas mujeres y hombres que padeciendo cáncer tienen que trasladarse desde diferentes puntos del país al Instituto Dominicano de Oncología Dr. Heriberto Peter de santo domingo para recibir los tratamientos de quimioterapia o radioterapia, así como procedimientos quirúrgicos.

La búsqueda de recursos para sostener las “Casas de Acogida” tanto la de Santiago como la de la ciudad capital fueron la razón por la que el pasado domingo 26 de junio la #fundación @latinfaces #dominicana organizó una noche #bohemia con Cena-Buffet incluida pro-fondo a beneficio de las “Casas de Acogida” y para tal evento contó con la presencia de @danaesoficial artista que eleva el romance a su más alto nivel.

Baladas combinadas con salsa fueron los dos ritmos que puso en escena por este carismático artista, quien gracias a su excelente dominio escénico logró cautivar a los presentes provocando aplausos y admiración.

El intérprete de éxitos como “6 AM”, “Eres Mi Verdad”, “Felices Los 4”, “Quién”, “Mi Amor”, entre otros, agradeció la invitación y destacó la importancia de la obra humanitaria que realiza @latinfaces junto a su fundadora y sobreviviente de cáncer Fary de león.

La velada contó además con un #karaoke y la participación de las fenomenales artistas @mabeldeleonoficial y @johanna_almanzar_oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios