Celebrity Fox RD,Top10,Los hábitos alimenticios más extraños de las celebridades

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

El hábito alimenticio, también conocido como régimen alimentario o a veces como dieta, es el conjunto de sustancias alimentarias que se ingieren formando hábitos o comportamientos nutricionales para los seres humanos y forma parte de su estilo de vida, proviene del término griego díaita que significa "modo de vida". En definitiva, todo ser vivo tiene su dieta.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los hábitos alimenticios más extraños de las celebridades.

1.Elvis Presley :
El Rey se tomaba las cenas muy en serio. Tenía a cocineros trabajando para él las 24 h 7 días a la semana e incluso instaló cámaras de vigilancia para poder verlos trabajar. También exigía que cortasen la comida en pedazos masticables.

2.Chrissy Teigen :
Hace lo inimaginable. Chupa los condimentos de las patatas de bolsa y las devuelve a su envoltorio. 'Todo el sabor, ningunas calorías', dijo a The Daily Mail.

3.Jennifer Lopez :
J.Lo es muy específica sobre su desayuno. Insiste en servir el café moviendo la mano en sentido contrario a las agujas del reloj.

4.Tim Tebow :
Tebow dijo a Delish que empieza cada día con una taza de café (la mitad con cafeína y la mitad descafeinado), con mantequilla, un poquito de nata montada orgánica, leche de almendras sin edulcorantes y unas gotas de Stevia inglesa con sabor a toffee.

5.Gwyneth Paltrow :
Paltrow prefiere un menú détox. Sin lácteos, ni granos con gluten, ni carne, ni marisco, ni nada procesado (incluyendo los productos de soja), ni frutos secos altos en grasa, ni tomates, ni pimientos, ni berenjenas, ni condimentos, ni azúcar, ni alcohol, ni cafeína, ni soda, según Marie Claire.

6.Harry Styles :
El cantante de One Direction bebía café 'bulletproof' (a prueba de balas), la base de las dietas paleo y keto. Echaba mantequilla y aceite de coco a su infusión mañanera.

7.Victoria Beckham :
Livestrong informó de que Victoria opta por la dieta Five Hands: cinco puñados de elementos ricos en proteínas, como huevos revueltos, frutos secos, salmón ahumado y bayas de goji.

8.Sean Combs :
Sea Puff Daddy, P. Diddy o Brother Love, el rapero ha confesado recientemente que come puré de manzana con cada comida, según People.

9.Kim Kardashian :
Sigue una dieta ketogénica que consiste en ingerir pocos hidratos, muchas grasas saludables y una cantidad moderada de proteínas. Sin embargo, es baja en fibra, por lo que no es la mejor opción para cuidar nuestro intestino.

10.Ringo Starr :
Como resultado de la gran variedad de alergias que padecía en la infancia, el exBeatle nunca comió pizza, según Ripleys.

Y como un top extra les presento a Angelina Jolie,le gusta comer extrañas criaturas. Ella y su familia comen de todo, desde cucarachas hasta tarántulas. y Jack Dorsey,el ceo de Twitter habló en su momento de su dieta superestricta. Al parecer, solo ingería una comida al día, la cena. Además, ayunaba desde el viernes por la noche hasta el domingo, periodo durante el que se limitaba a beber agua.

Recuerda que los hábitos alimentarios implican un rol significativo en la salud y enfermedad de un individuo, los cuales están condicionados por diversos factores (el estado de salud, la situación económica, la sociedad, la cultura y la religión).

Publicar un comentario

0 Comentarios