Cantante Atomic Otro Way logra un nuevo hito en su carrera al alcanzar 100 millones de views con "Té de campana"

Miami, FL. Atomic Otro Way celebra el éxito de su primer tema viral, "Té de campana". El vídeo musical ha alcanzado un nuevo récord, al acumular 100 millones de visitas en YouTube. El himno, que catapultó la carrera del joven artista a nivel internacional y, como resultado, provocó un gran despliegue de interés por la música de dembow.

"Té de campana" fue lanzado en el 2015, convirtiéndose en su primer éxito global y en un himno del dembow. Este nuevo logro demuestra que, por mucho que pase el tiempo, el tema sigue siendo relevante y resuena con fuerza dentro de las plataformas digitales.

El tema consiguió colocar a Atomic en el mapa como el primer exportador internacional de dembow y abrió la puerta para viralización a sus siguientes temas. Con este single, conquistó múltiples mercados, entre ellos España, Italia, Chile y Argentina, reconociéndolo como líder del movimiento dembow debido a las técnicas de freestyle y perforación repetitiva que el tema conlleva.

Recientemente, lanzó su canción "Tigre", junto a Lírico En La Casa. El tema llegó justo a tiempo para la gira veraniega del artista por Europa, donde estrenó el sencillo en vivo por primera vez. "Té de campana", "Conejita" y "No me cotizo" también forman parte de su exitoso repertorio que Atomic ha estado presentando al público por toda España. Próximamente se agregarán nuevas fechas y ciudades al Euro Tour.

Publicar un comentario

0 Comentarios