Amor y pasión en el nuevo sencillo de Luzmi RD titulado “Especial Love“

La artista dominicana radicada en Estados Unidos. Ya nos ha dado una probadita de su gran talento y ahora nos sorprende con su nuevo sencillo “Especial Love”.

“Especial Love” fue grabado en el estudio el pentágono in, bajo la producción de CH mezclando beat al mejor ritmo como reggaetón, dancehall, R&B, y romántic style.

A través de esta letra la artista le transmite amor y pasión a esa persona especial tal como podemos escuchar en el coro de la canción: "Es que tú eres muy especial es que no paro de pensar en cómo lo hicimos en aquel lugar"

El video oficial fue realizado en el sector de losmina REPÚBLICA DOMINICANA. La artista dominicana cuenta con dos años en su carrera musical de manera profesional luego de ir incursionando desde antes en redes sociales haciendo freestyle.

Luzmi RD ya a obtenido grandes logros en su carrera musical, esta joven dominicana de apenas 22 años ha venido ganándose el corazón de todos los latinos demostrándole al mundo que tiene todo para conquistarlo con su talento y carisma, la misma promete más para sus
fanáticos hasta llegar a la cima y ser la número uno con la ayuda de Dios

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales

Publicar un comentario

0 Comentarios