ADME juramentó nuevas socias e impartió conferencia para que triunfen en el mundo digital

Santo Domingo, D.N., junio de 2022.-  La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), juramentó un nuevo grupo de mujeres empresarias que se convirtieron en socias de esta institución.


El evento fue realizado en el atrio central de Acrópolis Business Mall de esta ciudad, el cual contó con la presencia de Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria, socias de ADME, miembros de la prensa e invitados especiales.

 

La presidente de ADME, Denisse Sánchez, al dar la bienvenida a los asistentes, expresó: “Nos place juramentar a un nuevo grupo de mujeres empresarias que han elegido formar parte de nuestra institución, haciéndose conscientes de que juntas somos más, al tiempo de capacitarse aprendiendo las herramientas que les ayudarán a triunfar en el mundo digital, lo cual es imprescindible para el crecimiento y escalamiento de cualquier negocio hoy día”.

 

Luego se dio paso a Irene Morillo, mentora de marca personal y marketing estratégico, quien impartió su conferencia Cómo humanizar tu marca y triunfar en el nuevo escenario digital, un entrenamiento intensivo, mediante el cual compartió técnicas sencillas y fáciles de implementar para que las empresarias pudieran poner en práctica en sus negocios.

 

 

 

Al cierre de la actividad, la Sra. Belkis Cocco, pasada presidente de ADME, dirigió la ceremonia de juramentación de nuevas socias, quienes de manera inmediata comenzarán a disfrutar de todos los beneficios que le confieren el formar parte de esta prestigiosa institución.

 

Este evento fue posible gracias al patrocinio de: Promipyme, AFP Popular, Productos Chef, Banco BHD León, Star Products, Laboratorios Clínicos Amadita, Le Papier, Farmadal, Helados Bon, Nivea, Grabo Estilo, Jardinería Grayumbo, Maribel Angeles Clinic, Oncircuits, Acrópolis Business Mall, Stimulos Group, Mejia y Alcalá, Majestic_Pro.

 

Acerca de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME


ADME, institución que busca representar los intereses de la mujer empresaria dominicana e impulsar su desarrollo a través de su capacitación, fue conformada bajo Decreto 386-97 del 15 de septiembre 1997, y tiene como misión es el compromiso con la innovación, la equidad y el respeto institucional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios