Tuny D: el productor y compositor que lleva su trabajo a otro nivel

Después de ver como la rompió Tuny D cuando varias de sus obras musicales fueron seleccionadas para salir en la segunda temporada de LA REINA DEL FLOW, era momento de ir y mostrar sus habilidades como productor y compositor en Europa.

La reconocida cantante La Mala Rodríguez subió varias historias a su cuenta de Instagram en las que se veía a Bull Nene y a Tuny D trabajando junto a ella. Según nos cuentan fuentes cercanas a la artista española, hicieron sesiones juntos en Madrid y Barcelona y estamos seguros que pronto nos sorprenderán con muy buena música.

En Barcelona, España, también hicieron sesiones en estudio con la caleña que representó a su país en La Voz Francia, Drea Dury; con la que hicieron canciones para todos los gustos.

Sin duda Tuny D durante los 3 meses que estuvo en Europa hizo mucha música junto a grandes artistas de talla internacional e incluso en los días que estuvo en Italia, trabajó nuevamente con quien ya antes había hecho música, la modelo y cantante italiana Elisa De Panicis.

Recuerda seguir a Tuny D en todas las redes sociales y demás plataformas como @tunyd.

Publicar un comentario

0 Comentarios