“Pa’ mi casa” es el segundo éxito del movimiento pionero musical de Venezuela

El tema, también producido por el dominicano Ghetto, muestra la esencia de “Los Taca”, esa que plasmaron Xuxo, Omar Acedo, Sixto Rein, Alfredo Afro Criollo, Mabel Yeah, Franco Bellomo y Juan Miguel en “Ta’ Candela”

Caracas, mayo 2022.- “¿Y de aquí pa’ dónde? ¡Vamos pa’ mi casa!”, reza parte del coro del nuevo single que se convertirá en el próximo himno musical venezolano, siguiendo los pasos de “Ta’ Candela”.

Xuxo, Omar Acedo, Sixto Rein, Alfredo Afro Criollo, Mabel Yeah, Franco Bellomo y Juan Miguel lo volvieron a hacer, y se juntaron otra vez en “Pa’ mi casa” para darle continuidad y fuerza al movimiento musical que crearon a principio de año.

“Pa’ mi casa” fue escrito por todos los intérpretes y en la producción se repite la fórmula ganadora con el dominicano Ghettodando como resultado una canción con un dembow muy contagioso, bailable, que invita a pasarla bien sin importar tiempo y lugar.

Además, el sencillo viene acompañado de su material audiovisual, dirigido por Poe Polanco. En el mismo, se proyecta por completo la esencia de la letra, algunos de los intérpretes en personificaciones jocosas, y otros se muestran tal cual son. Todos envueltos en una historia que seguro dará mucho de qué hablar.

Con “Pa’ mi casa” se continúa consolidando la industria musical venezolana, pues ese movimiento creado por Xuxo y Omar Acedo denominado La Ruta, sigue creciendo como la espuma, permitiendo así que muchos artistas se sumen a él. De esta manera, el mensaje que dejaron en claro desde el inicio está traspasando fronteras.

Pero, no todo termina allí, ya que se vienen muchas más sorpresas que tendrán el mismo éxito, aceptación y receptividad.

Para conocer más de “Pa’ mi casa” sigan a los artistas a través de sus redes sociales: @sixtorein, @omaracedo, @soyxuxo, @alfredoelcriollo, @mabelyeah, @francolsq y @juanmiguelmusic.


Publicar un comentario

0 Comentarios