Marko promete versión renovada de su show en el Jaragua

El humorista llega el 05 de junio a Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana. - El humorista venezolano Marko, posicionado como el líder indiscutible del stand up comedy latinoamericano, ha prometido una versión renovada del show que ofrecerá en el hotel Jaragua de Santo Domingo el 05 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, bajo la producción de la compañía productora Veneventos, Félix Colmenares y Gaby García.

Según informaron, el artista viene con sus personajes más famosos y con una propuesta de contenidos que destacó por su novedad y carga creativa.

Como humorista, Marko se ha convertido en uno de los influencers más dinámicos y que mayor penetración tiene sobre todo en las mujeres, verificable en las interacciones que evidencia en sus videos.

Y ello se debe a que sus contenidos retratan situaciones propias del día a día que viven las mujeres e ilustra lo que todas comentan respecto a ciertos perfiles de redes sociales.

“La conexión de Marko con las mujeres es ciertamente especial dado que las entiende como ningún otro influencers y lleva al humor de manera magistral lo que ellas piensan”, explica Felix Colmenares.

Cabe destacar que el público del humorista no solamente es venezolano, sino también que su trabajo ha permeado en los dominicanos de forma tal que se espera igual número de locales como compatriotas en el show del Jaragua.

Pues el artista es además actor y cantante por lo que ha aplicado esas cualidades para agregarle más valor a sus contenidos de redes sociales que le han convertido en una celebridad.

Marko asegura que gracias a la disciplina adquirida en las tablas es que ha podido desarrollar constancia en la producción de contenidos para mantenerse vigente como una de las principales celebridades latinoamericanas.

Las boletas para el show de stand up comedy de Marko en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 05 de junio pueden adquirirse en www.kreatickets.com

 

Publicar un comentario

0 Comentarios