La discoteca Rise vuelve abrir sus puertas con mejores opciones de entretenimiento

Es el cuarto centro nocturno del emporio Sparta Group, con un estilo moderno y de alta tecnología que abre sus puertas al público los martes, viernes, sábados y domingos.

 

Santo Domingo.- Rise es el nuevo centro de entretenimiento que vuelve a abrir sus puertas al público, con un concepto totalmente renovado y con el objetivo de brindar un ambiente de disfrute sano y seguro, con todas las comodidades y la más alta tecnología que demandan los nuevos tiempos, los cuales la posicionan entre las más importantes de la ciudad.

 

Con un vistoso diseño, el nuevo local cuenta con un decorado espectacular y una tecnología de punta en iluminación, pantallas y sonido de alta fidelidad, que permite competir con los más populares clubes de baile de otros países, lo que hará de cada visita una nueva experiencia.

 

La nueva discoteca Rise estará abierta martes, viernes, sábados y domingos; otorgando una infinidad de opciones al público para sus salidas en grupos, parejas o simplemente solo, dando un nuevo significado a la palabra fiesta y diversión, dentro de un ambiente sano, seguro y confiable.

 

“Queremos que el público se sienta cómodo y seguro en este lugar, cumpliendo con los exigencias que el cliente busca a la hora de salir a divertirse y convertirnos en la opción número uno, ofreciendo el mundo de diversión en un solo espacio, esto es Rise”, expresó Omar Rojas, vicepresidente de Sparta Group.

  

Sparta Group es un grupo empresarial con extensa experiencia en el mundo del entretenimiento en sus diversas áreas, siendo esta el cuarto centro nocturno que abre sus puertas de la mano de este emporio.


Publicar un comentario

0 Comentarios