Juan Rojas se retira por todo lo alto del mundo del modelaje con la celebración de sus 32 aniversario

El pionero en Agencias y Escuelas de Modelaje en República Dominicana cambia las pasarelas por el análisis de la conducta y la psicología.

Santo Domingo.- Tras cumplir treinta y dos años de carrera ininterrumpidos en el fabuloso mundo de las modelos y las pasarelas, y con la celebración de un espectacular Fashion Show, el director de la Agencia y Escuela de Modelaje Juan Rojas, sorprende a los dominicanos con su despedida. “Me retiro, me retiro de las pasarelas y del modelaje, cierro mi escuela”, expresó el CEO de la destacada agencia y escuela de modelos.

Sobre su retiro de la industria que lo hizo famoso, Rojas manifiesta que recorrerá nuevos caminos profesionales, por lo que cierra una estupenda etapa en el mundo del modelaje, el cual lo llenó de satisfacciones y grandes logros.

“A pesar de los momentos críticos que también tuve que atravesar, estoy muy satisfecho, pues estos momentos me sirvieron para fortalecerme como persona y profesional de la conducta en el área de la psicología”, expresó Rojas con mucha alegría.

Para concluir sus operaciones celebró un gran Fashion Show, donde el público pudo apreciar parte del aprendizaje que han obtenido las jóvenes durante sus clases en la tradicional escuela dominicana para modelos.

También fueron presentadas las revelaciones de este año (2022), Carolina Mateo Solano, Modelo Caribean Revelación; Odely De León García, Modelo Revelación Dominicana; Darling Eliezer Pujols Tejeda, Modelo Revelación Juvenil; Yimmy Acebedo, Modelo Caribean Revelación; Roció Del Pilar Jaquez, Modelo Niña Princesa; Carla Castillo Castillo, Modelo Princesa, y Camil Marie Encarnación, Modelo Revelación Teen.

Rojas, agradeció al equipo conformado por los presentadores Isabel Peña y Carolina Ovalles, así como GoldsDecorations, en la persona de Elizabeth Tucent, las fotografías de Juan Valentín Estudio y el maquillaje de Darling Jiménez. además, las tiaras y coronas creadas por Julio Corona, el vestuario de D´Desalinas´SDress, quienes por muchos años lo han acompañado en la formación de las alumnas.

Más sobre la Agencia - Escuela

La Agencia y Escuela de Modelaje Juan Rojas, fue fundada el primero de mayo de del 1990, albergando en ese momento a más de 100 estudiantes procedentes de todo el país, dando paso al auge del fantástico mundo del modelaje y ayudando a cumplir el sueño de un amplio grupo de beldades que se abrieron paso en este campo profesional, gracias a las instrucciones del experto modelo y mentor de la firma.

Desde sus inicios, la escuela se dedicó a formar sus estudiantes en el campo del modelaje, la fotografía, actuación para comerciales, protocolo, relaciones humanas, anfitrionas, y su principal enseñanza, la pasarela.

Las clases dirigidas a niños, niñas, adolescentes y adultos dieron paso a la formación de grandes figuras de la televisión, el cine y del mundo del espectáculo en la República Dominicana, así como de esbeltas reinas de bellezas que han representado al país en diversos certámenes internacionales.

Durante sus 32 años de ejercicio, la escuela siempre se mantuvo a la vanguardia dando paso a su participación en los eventos más destacado del país, además de convenciones y talleres celebrados en varios países, dentro de los que figuran Venezuela, Aruba, EE.UU., Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas).

A través de la academia de refinamiento y agencia de modelaje, también se realizaban los concursos nacionales Miss República Dominicana Tierra, Modelo Revelación del Año y Míster Sexy Dominicano, certámenes que han logrado poner en alto el nombre del país en tierra extranjera.

La transparencia y la ética consolidaron a esta escuela, como una de las de mayor prestigio en la República Dominicana y el Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios