Hospiten reconoce personal por el Día de las Enfermeras

SANTO DOMINGO- El centro médico Hospiten entregó reconocimientos especiales a nueve enfermeros de ese centro asistencial, con motivo de celebrarse, este 12 de mayo, el Día de la Enfermería.

Los reconocimientos se entregaron a personal destacado de Hospiten Santo Domingo y Hospiten Bávaro, durante actos festivos celebrados en ambos centros de salud, con la participación del personal y la dirección de ese grupo de hospitales.

“Sepan que son personal indispensable para el buen funcionamiento de nuestros centros de salud, por el compromiso con el trabajo y la calidad humana que muestran en el cuidado de los pacientes”, expresa una nota de prensa del centro de salud.

La nota informativa indica que Hospiten Santo Domingo reconoció a Vicenta Sánchez, Supervisora Encargada de Hemodinamia; Deysi Sánchez, Supervisora de Hospitalización; Antia Aquino, Supervisora de UCI; Ruth Gómez y Valeria Santos, ambas enfermeras de hospitalización.

En Hospiten Bávaro fueron reconocidos Virginia Flores y Enmanuel Marte, ambos Auxiliares de Enfermería; Yesenia Leonardo, Supervisora Planning, y Dominga D’Aza, Supervisora de Quirófano.

“Las enfermeras son un pilar fundamental para que nuestros centros de salud puedan ofrecer a sus pacientes un excelente servicio, con eficiencia de primera calidad. Es por eso que reconocemos el esfuerzo de nuestro personal de enfermería”, asegura la nota.

Agrega, que las enfermeras “son parte esencial en la filosofía de trabajo de Hospiten, porque son las profesionales de la salud que están más cerca del paciente para asistirlo adecuadamente”.

La información del centro asistencial indica que el personal reconocido tiene una larga trayectoria de trabajo y una destacada labor ejerciendo sus funciones en Hospiten Santo Domingo y Hospiten Bávaro.

Sobre Hospiten

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de salud de máxima calidad, con más de 50 años de experiencia, y cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Lo preside el doctor Pedro Luis Cobiella. Anualmente atiende a más de dos millones de pacientes alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios