El Ranger 7Lotus lanza “Multiverso”, su primer álbum solista bajo la compañía Solo E Group, LLC

Santo Domingo. RD. El rapero, cantante y compositor latino Jeancarlos Tolentino, mejor conocido como “El Ranger 7Lotus, lanzó recientemente su primera producción solista llamada Multiverso.

“Con esta propuesta quiero proyectar un poco de lo que he aprendido de mi padre quien ha sido mi mayor inspiración en toda mi carrera”. Expresó el artista.

El álbum compuesto por 12 canciones es la carta de presentación de este versátil artista, dentro del cual se encuentra el sencillo promocional “Que Reboten” que ya supera las 10,000 visualizaciones en YouTube.

El Ranger 7Lotus logró firmar un acuerdo de publicación con Solo E Group que es la misma compañía a cargo de la publicación de artistas como El Cherry Scoom, El rapero Ovni, el destacado merenguero El Jefrey y el rapero Pla La Sustancia.

“Con esta integración, esperamos brindar la confianza y el apoyo desde nuestra gestión a fin de ayudarlo a lanzar su carrera musical a su punto más alto y de esta forma conquistar progresivamente sus sueños”, expresaron de su parte los ejecutivos de RM MUSIC PUBLISHING, LLC en nombre de Anthony R Maria y de la compañía SOLO E GROUP, LLC en nombre de Jose King Pena Jr y REPUBLIC NETWORK en nombre de Jorge Galvez.

La música de Ranger 7Lotus está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios