Cyn Santana Estrena El Videoclip De ‘GIMME LIGHT’ Grabado En Santo Domingo

La artista dominico-salvadoreña lanza este video con un mensaje de paz, diversidad y aceptacion

La cantante Cyn Santana, tras de su participacion en el festival Vibra Urbana en Las Vegas y una exhaustiva gira por la Republica Dominicana hace el lanzamiento oficial del corte musical y video “Gimme Light”.

 

Una canción que lleva el título la traduccion de una frase muy dominicana (Dame Luz o Gimmie Light) es una combinación de ritmos tropicales con el afro-beats y sonidos de reggaetón, que con sus letras atrevidas y provocativas pretende conquistar a una persona para iniciar una relación, mientras representa una nueva libertad y auto amor encontrado de la interprete. 

Para representar todo lo que significa la canción, Cyn decidió tomar como escenario para su nuevo videoclip la capital dominicana, para así brindarnos este vídeo que transmite paz, amor y muy buenas vibras, mientras representa la importancia de encontrar un buen estado mental con buena compañía. Además, ha sido muy aplaudida por sus fans por la representación de mujeres con todo tipo de cuerpos, haciendo el videoclip más diverso con la inclusión de personas con diferente orientaciones sexuales y rasgos físicos. 

Cyn Santana no solo está en celebración por ser destacada por la revista Billboard en su última edición de “On The Radar Latin”, sino que también celebra el éxito de su pasado tema "PQNMJ".


Creditos:
Cyn Santana – Gimme Light
Disquera:
Artista: Cyn Santana
Producción: Ivon Espinosa (La Mundial Media)
Director: Jonathan Hernandez (H2G Films)
Estilismo y Maquillaje : Aleja Flores (Las Flores Makeup)

Publicar un comentario

0 Comentarios