Cuatro dispositivos tecnológicos que puedes regalar a las madres

Santo Domingo R.D.- 2022. Sabemos que es una tarea importante para los hijos es elegir el regalo perfecto para el Día de las Madres, y por eso queremos ayudarte en la elección con cuatro dispositivos HUAWEI que le van a encantar.

¿Buscas un nuevo teléfono celular para que mamá esté siempre conectada? El nuevo HUAWEI Y9a cuenta con carga rápida y una batería de larga duración gracias a HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, cargando casi el 70% de su capacidad en 30 minutos. Tiene un diseño inspirado en los tonos del cielo que son: Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black y proporciona un cómodo agarre gracias a la superficie nano-texturizada y diseño de arco 3D.

Cuenta con la pantalla HUAWEI Ultra Full View permite ver más en la pantalla del teléfono, ya que fue diseñada con un marco estrecho y cámara frontal oculta, para alcanzar una relación pantalla- cuerpo del 92%5. Las cuatro cámaras traseras pueden identificar el objetivo y cooperar sin problemas para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca y la cámara frontal es retráctil.

El HUAWEI Y9a cuenta con la tecnología EIS (Estabilización de Imagen Electrónica), ayuda a estabilizar los videos con mucho movimiento y puedes guardar todo lo que necesitas en la memoria, ya que tiene una memoria RAM con 6GB y 128 GB de memoria ROM.

Y si a tu madre le encanta bailar o escuchar buena música, la HUAWEI SoundJoy es un completo acierto, cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de 2 vías de 79 dBA @2 m1 y la tecnología Devialet SAM® para alinear la señal y la presión acústica de salida. Tiene 26 horas de reproducción continua con Bluetooth 5.2 (que genera una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia) gracias a la batería de 8,800 mAh8.

Tiene un tejido especial que la recubre y proporciona una protección robusta y resistente, ofrece también un aspecto dinámico que garantiza un tacto agradable y cómodo en los tonos: Obsidian Black y Spruce Green. Puedes consultar el nivel del volumen y también hacer seguimiento de la batería gracias al anillo multicolor que se encuentra a un costado de la HUAWEI Sound Joy.

Cuenta con resistencia al agua, y puede soportar casi todas las condiciones climáticas que se le presenten y permanece protegida hasta en 1 metro de agua. Haz que tu HUAWEI Watch también participe en la acción. Una vez emparejado, puedes controlar el volumen y saltar pistas con la misma facilidad con la que levantas la muñeca. Y si no cuenta con uno, el HUAWEI GT 3 es una excelente opción.

Ofrece monitoreo de ritmo cardíaco preciso, incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de cristal curvado para un uso cómodo, al tiempo que se reducen las interferencias de la luz externa; el algoritmo de Inteligencia Artificial se ha actualizado para filtrar las señales ruidosas con mayor eficacia, lo que permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio intenso, y mejora la precisión de los datos de salud, como el oxígeno en sangre.

El reloj también indica la hora de salida y puesta de sol todos los días, y avisa si hay cambios climáticos drásticos en el entorno en el que te encuentres y durante el ciclo de entrenamiento, el programa de entrenamiento puede ajustarse de forma automática y periódica que te ayudará a mejorar la eficacia de tu entrenamiento y a alcanzar tus objetivos de carrera con mayor facilidad. Y si en algún punto de tu carrera te pierdes con la función de retorno, el HUAWEI WATCH GT 3 puede guiarte de vuelta.

Pero si lo que deseas regalarle a mamá son unos audífonos de alta tecnología, los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con todo lo que podrías desear y más. Con un diseño compacto, estético y original en los tonos Ceramic White, Carbon Black, Red y Silver Frost estos audífonos te brindan un aspecto moderno y destacado y gracias a su diseño ergonómico se ajusta al oído de una manera estable y cómoda.

Detectan y reducen el ruido ambiental y con el sistema de doble micrófono con diseño de hendidura (que reduce el ruido del viento exterior) puede captar la voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente, para ser escuchado con claridad en cada llamada.

Con los HUAWEI FreeBuds 4i puedes escuchar música de manera continua por 10 horas. El altavoz dinámico de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado, teniendo así, un sonido de calidad por mucho tiempo.

Ambos auriculares tienen sensores capacitivos incorporados para controles táctiles intuitivos, respaldados por un algoritmo avanzado para una respuesta más precisa, para reproducir o pausar música, sólo debes tocar dos veces, al igual que para responder y finalizar una llamada.

En el Día de las Madres, para demostrar el amor que le tienes, regala la experiencia del ecosistema HUAWEI, tecnología de punta con elegantes diseños, que se adaptan al estilo de vida de las madres modernas y exigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios