Celebrity Fox RD,Top10,Patentes que han registrado las celebridades a lo largo de los años.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Una patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología, susceptibles de ser explotados comercialmente por un período limitado de tiempo, a cambio de la divulgación de la invención.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de la patentes que han registrado las celebridades a lo largo de los años.

1.Jamie Lee Curtis : 
La actriz Jamie Lee Curtis, que es más conocida por sus papeles en películas de terror como 'Halloween' (1978), solicitó registrar una patente en 1987 de un producto menos glamuroso.Se trataba de la patente de un pañal con un bolsillo para toallitas. La actriz no permitió que nadie sacase el producto al mercado sin comprometerse a vender pañales biodegradables.

2.Walt Disney :
Probablemente te sorprenderá saber que el reconocido animador y empresario registró numerosas patentes.En 1936, por ejemplo, solicitó registrar una patente de un aparato que ayudaba a los productores de dibujos animados.

3.Michael Jackson :
En los 90, el rey del pop, junto con dos de sus diseñadores de vestuario, registraron una patente de zapatos que causan el efecto óptico de que quién los lleva está flotando.Los inventaron en los 80, al mismo tiempo que el famoso "moonwalk", el paso que MJ hacía en el videoclip de 'Smooth Criminal' (1988).

4.Marlon Brando :
Entre 2002 y 2014, el actor Marlon Brando, que apareció en 'The Godfather' (1972) y 'Last Tango in Paris' (1972), ha emitido varias patentes en su nombre.Un batería amador y actor. Todas las patentes registradas por Brando eran para un dispositivo que ayudaba a los músicos a afinar el instrumento.

5.Christie Brinkley :
En 1991, la modelo y empresaria Christie Brinkley cumplimentó una patente de un juguete que ayuda a los niños a aprender y practicar el abecedario.Brinkley es claramente una mujer de muchos talentos: además de ser una reconocida supermodelo e inventora, también ganó un premio por una portada de un disco que diseñó para Billy Joel.

6.Prince : 
El cantante de 'Purple Rain' no solo tocaba una gran cantidad de instrumentos con gran habilidad, sino que incluso diseñó uno él mismo.En 1994, Prince consiguió la patente de un instrumento llamado Purpleaxxe, un híbrido de guitarra y teclado.

7.James Cameron :
El director de películas como 'The Terminator' (1984) y 'Avatar' (2009), se ha garantizado un gran número de patentes a lo largo de su carrera.Sus patentes son de dispositivos que le ayudan a desarrollar efectos especiales. Por ejemplo, en 1991, patentó un aparato que impulsa a una persona bajo el agua.

8.Steven Spielberg :
El director Steven Spielberg patentó varias invenciones, sobre todo, utilizadas en el mundo del cine.

9.Harry Connick, Jr. :
Es de lo más polifacético. Además de ser un exitoso artista, también es actor e inventor.En 2002, Connick, Jr. patentó un sistema y método para coordinar a los miembros de una orquesta.

10.George Lucas :
El director y productor, que es más conocido por ser el creador de las franquicias de 'Star Wars' e 'Indiana Jones', ha registrado numerosas patentes a lo largo de los años.Todas las patentes que registró Lucas eran diseños de figuras o vehículos de juguete basados en los que aparecían en sus películas.

Sabias que el término deriva del latín patens, -entis, que originalmente tenía el significado de estar abierto, o descubierto​ (a inspección pública) y de la expresión letras patentes, que eran decretos reales que garantizaban derechos exclusivos a determinados individuos en los negocios. Siguiendo la definición original de la palabra, una de las finalidades de la legislación sobre las patentes es la de inducir al inventor a revelar sus conocimientos para el avance de la sociedad a cambio de la exclusividad durante un periodo limitado de tiempo.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios