Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que decidieron ser madres después de los 40.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Si hay un amor que podamos llamar verdadero es el amor sincero de una madre, un amor que a su vez es eterno e infinito. En realidad, ser madre implica seguir los pasos de unos pequeños maestros, los hijos, que con solo existir y sin saberlo les enseñan a amar de manera incondicional.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que decidieron ser madres después de los 40.

1.Eva Mendes : 
La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, Eva Mendes, decidió adentrarse en el mundo de la maternidad con Ryan Gosling. Para entonces ella tendría 40 años cuando tuvo a su primera hija,  pero no se quedó ahí sino que a los dos años quiso volver a ser madre con su segunda hija, Amada.

2.Celine Dion :
La cantante y empresaria francesa- canadiense decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para ser madre. Finalmente dio a luz a sus gemelos, con 42 años.

3.Mariah Carey :
La cantante, compositora y productora musical estadounidense decidió ser madre pasados los 40, pero no se esperaba que tendría gemelos. La misma cantante confesó que su embarazo con 42 años no había sido  cosa fácil, pero finalmente logró cumplir su sueño junto a Nick Cannon.

4.Uma Thurman :
La actriz Uma Thurman tenía 41 años cuando decidió ser madre por tercera vez, dando a luz a su hija Luna.

5.Halle Berry :
Cuando la actriz tenía 41 años se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Gabriel Aubry. Y tras separarse de su anterior pareja, la actriz quiso volver a repetir la experiencia de la maternidad a los 46 años, pero esta vez con su actual pareja Olivier Martínez.

6.Manuela González :
La actriz Manuela González que cautivó a los colombianos por su belleza y talento, ya había sido madre anteriormente de su primer hijo Pedro, pero ya a los 42 años decidió intentarlo por segunda ocasión y tuvo una preciosa niña.

7.Nicole Kidman :
La famosa actriz Nicole Kidman cumplió su deseo de ser madre cuando adoptó a su primer hijo junto a su pareja de entonces, Tom Cruise. No obstante, su primera hija biológica llegó a su vida cuando ella tenía 40 años y dos años más tarde, se animaría nuevamente.

8.Madonna :
La cantante y reina del pop decidió volver a encaminarse en la maternidad con su segundo hijo cuando ella tenía 41 años, naciendo así su hijo Rocco el 11 de agosto del 2000.

9.Ivy Queen :
La cantante puertorriqueña de reggaetón tuvo a su hija, Naiovy Kháli, con la edad de 41 años, a la que dio la bienvenida el 25 de noviembre de 2013, en Miami.

10.Thalía :
La cantante mexicana tuvo a su segundo hijo en 2011, cuando solo le faltaban dos meses para cumplir los 40 años. Para ese entonces, la artista ya era madre de una niña.

Porque las madres son las personas más fuertes del mundo. Su debilidad es su punto fuerte y este siempre será el amor hacia los que cada día encienden su corazón y sus ganas de vivir… los hijos.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios