Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han salvado vidas.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Un héroe o heroína es una persona que se diferencia del común de la gente por haber realizado alguna proeza, virtud o hazaña que se considere de valor. Por ejemplo: Un hombre que salva de un incendio a una familia o una persona que defiende las injusticias de su comunidad. El término “héroe” proviene del latín heros y es muy utilizado en la literatura para definir a los protagonistas de mitos, tragedias, cómics y epopeyas.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que han salvado vidas.

1.Ken Jeong :
Aunque no te lo imaginases, la estrella de 'The Hangover' tiene licencia de médico real. Cuando un fan empezó a convulsionar en uno de sus espectáculos en Phoenix (Estados Unidos), Jeong se apresuró a ayudarle hasta que se recuperó.

2.Mila Kunis :
La actriz salvó la vida a un hombre que trabajaba en su casa cuando empezó a convulsionar. Rápidamente llamó a los paramédicos y se quedó con él hasta que llegaron.

3.Kelly Slater :
El surfista ya pasó por varios momentos de auténtico peligro por lo que ya sabe que siempre debe estar preparado. Una vez tuvo que ayudar a una mujer y a su hijo en Oahu (Hawái) tras desaparecer arrastrados por una ola enorme que se los había tragado. Salvó dos vidas en un día.

4.Príncipe Harry :
Tras pasar un tiempo con la armada, podemos decir que sabe algunas cositas de supervivencia. Así, una vez utilizó sus habilidades para salvar a un jugador de polo que se había ido al suelo inconsciente tras un golpe mientras montaba a caballo. El príncipe lo puso en la posición adecuada hasta que recobró la consciencia.

5.Kate Winslet :
Winslet estaba en una mansión del Caribe con su amigo Branson cuando el huracán Irene azotó la zona en 2011. Hubo un apagón en casa que causó un fuego; pero finalmente ella consiguió sacar a la madre de Branson, de 90 años.

6.Tom Cruise :
No debería ser sorpresa para nadie que sea un héroe dentro y fuera de la pantalla. En 1996, vio un accidente en el que el culpable se dio a la fuga. El actor le pagó a la víctima del caso la consulta en urgencias, que tuvo un coste de 1000 dólares.

7.Demi Moore :
En 2009, la estrella llamó a la policía después de que una fan le enviase un mensaje por Twitter con pensamientos suicidas. Hubo que localizar la casa de la chica para llevarla a revisión psicológica.

8.Jack Osbourne :
Él y un amigo ayudaron a una mujer que se estaba ahogando mientras nadaba en Hawái tras haber sufrido un ataque al corazón. Consiguieron sacarla del agua y reanimarla mientras llegaba la ambulancia justo a tiempo.

9.Sofía Vergara :
La estrella de 'Modern Family' le echó una mano a una mujer que se desmayó a la salida de un pub en Las Vegas el Día de Año Nuevo de 2012. Le tomó el pulso y esperó a que los médicos llegasen.

10.Harrison Ford :
El actor ha sido un héroe real varias veces en su vida. En 2017, rescató a una mujer de un accidente de coche. En 2001, utilizó su habilidad de piloto para salvar a un adolescente de 13 años que se había perdido en el Parque Nacional de Yellowstone. Un año antes ya había ayudado a dos caminantes en Wyoming.

Y como un top extra les presento a Rihanna, ya que comparte en sus diversas plataformas y redes sociales lo mucho que los niños necesitan siempre trasplantes de médula ósea, incluyendo el caso especial de una niña de cinco años de Nueva York.

Desde el punto de vista psicológico y social, un héroe enmarca rasgos o características que todo hombre/mujer desea y admira y se erige como un ejemplo a seguir. El héroe se destaca por realizar una hazaña o acto de bondad hacia otras personas de forma desinteresada o enfrentarse a grandes peligros o retos y salir airoso.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios