SEXY RED RUNWAY SHOW 2022

El pasado sábado 26 de marzo se celebro el evento,  SEXY RED RUNWAY SHOW 2022 , con modelos de la agencia Curve Models Rd e invitadas cómo la modelo y actriz Selmytta Rodríguez de Infante Agency.

La Directora de Curve Model RD Olga Verges Lorenzo y Yisel Martínez encargada de las lencerías a lucir, fueron las encargadas de dar las palabras de bienvenidas al evento.

Las modelos de todas las tallas y estatuas deslumbraron la pasarela luciendo las prendas de lenceria by Yisel y accesorios de NR Accesorios.

El evento fué dirigido por Eventos Carlox y contó con las presentaciones artistas de, Franklin Reverso , I’am Guere Dj y Danny Yanes (el doble voz). 

Distintos medios de comunicación y celebridades se dieron cita para disfrturar de  la revolución de la moda y ver  brillar la sensualidad, actitud, empoderamiento y la diversidad de bellezas en todas las tallas, estatura y color de piel.

Celebridades
 como, Mía Cepeda (Comunicadora) , Sixto Nolasco (Gurú de la moda), Jisely Santos (Cosmetologa), Yaniris Infante (Directora y CEO de Infante agency), Daysi González (Exótica makeup y propietaria de la tienda ExótiPlus), Yilda Santana (Top model), se dieron cita en este magno evento .

Agradecemos a los medios de comunicación, La otra vuelta urbana (Programa radial), La belleza es mía (Programa de TV), Ají titi tv (Programa de TV), Alerta vip (Programa radial), Alerta los frailes (Programa radial), por decir presente y su cobertura.

Publicar un comentario

0 Comentarios