SENSUALIDAD Y DESAMOR EN NUEVO TEMA DE FUGAZIS TITULADO «SOLA Y MEJOR»


El artista Panameño radicado en Colombia, está listo para seguir con su carrera musical, ahora y sorprende a sus seguidores con el nuevo lanzamiento del tema “Sola Y Mejor”.

“Sola Y Mejor” fue grabado en el estudio «Esco Record» bajo la producción de Dakalii, mezclando beats suaves al mejor ritmo de reggaetón, Dance Hall y Romántic Style. Además, cantarle al desamor y la sensualidad.

Por medio de la letra el artista refleja la traición hacia una mujer como lo deja saber en el coro de la canción “Sola se ve mejor, si vida cambió solo por un traidor, que le ha roto el corazón y no encuenta una razón”.

El videoclip no oficial fue realizado en Medellín bajo la producción de Toma 1 Productora, Colombia en el estudio de grabación Eco Récord. El artista Panameño cuenta con 3 años en su carrera musical profesional y firmado ahora mismo para el sello discográfico DKM MUSIC WORLD.

Disfruta desde ya del single “SOLA y MEJOR” disponible en todas las plataformas musicales a nivel mundial como Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otros; también lo pueden seguir en sus redes sociales:

Instagram: @fugazis95 

You Tube : DKM Music World
.
Link de Video :

Publicar un comentario

0 Comentarios