Ricardo Barboza y su Orquesta en busca de la internacionalización trae su producción “Fiesta, Alegría y Música”

Muchos son los escenarios que ha pisado y las puertas que ha tocado Ricardo Barboza y su Orquesta, con el tiempo sus expectativas musicales se fueron incrementando hasta llegar al punto que todo artista busca como lo es la internacionalización de su música, es por eso que realiza el lanzamiento de su producto musical el cual viene acompañado de una producción que lleva por nombre “Fiesta, Alegría y Música” un EP que contiene tres temas cargados de sabrosura para el bailador enamorado. 

Ricardo Barboza conocido también como “La Voz  de la nueva generación Tropical“ actualmente se encuentra en Toronto Canadá, desarrollando toda su creatividad e intelecto en la actividad que más disfruta que es componer e interpretar su música. Actualmente tiene como objetivo impulsar y posicionar la salsa venezolana junto a la guaracha zuliana al estilo Blanco con la firme idea de que sea escuchada y tarareada en cada rincón del mundo.

Entre los temas que componen su EP se encuentran las canciones “La ley del vacilón” escrita por Pablosky Rosales e interpretada Ft con Rodrigo Mendoza cantante y sonero de gran trayectoria internacional, además referencia obligatoria al momento de hablar de salsa. Este material promete ya que también complace a los amantes de la salsa romántica con “Te quiero para mi” Ft Wilmer Lozano (Yenyere) uno de los mejores intérpretes de la salsa en Venezuela debido a su agraciado registro vocal con arreglos de Roberto Linares Brown.

El tercer sencillo lleva como título “No se olvida” en el cual podemos disfrutar de las voces de McKinney Ramírez junto a Mendoza. Encontramos una hermosa coincidencia ya que esta canción contiene arreglo de Gianlorett Matos pianista y sobrino del inolvidable Cheo Matos voz líder de la Orquesta Los Blanco. Dos de las canciones contienen mezcla, sabrosura, chispeante y  cadenciosa que siempre nos recordará a los hermanos Blanco, esto como un homenaje inédito a su hermoso trabajo.

En el mismo orden de ideas cuando se habla de lo nuevo que trae Ricardo Barboza y su Orquesta también se debe resaltar la participación vocal e instrumental en las tres canciones del director, fundador, escritor y arreglista Ricardo Barboza y el músico percusionista y productor Fran Azuka.

Desde ya pueden disfrutar del sabor de Ricardo Barboza y su Orquesta a través de las distintas plataformas digitales a nivel mundial como Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otros, además de seguir toda su gira de promoción de la mano de Alfredo Rojas Promotor musical, incidencias, vídeo y demás material en su cuenta de Instagram como @ricardobarbozamusic para apoyar el verdadero sabor musical.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios