Regidor del PRD SDO Lanza Jornada de Semana Santa denominada Un Chin de Dulzura entre Tantas Amarguras.

Vinicio Aquino dice: Debemos  rescatar el valor de compartir en esta fecha con la gente.

Santo Domingo Oeste._ En la tarde de este lunes el regidor del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Oeste,  Aquino lanzo una jornada con motivo de la semana santa la cual se denomina un chin de dulzura entre tantas amarguras, campaƱa que lleva por objetivo rescatar valores perdido en la tradiciĆ³n de la semana mayor.

El dirigente hablando ante decenas de moradores dijo que este municipio sucumbe dado al abandono en que se encuentra por parte de las autoridades, aclarando lo mucho que sufren los presos preventivos en esta demarcaciĆ³n territorial, asĆ­ como los enfermos por falta de la implementaron de verdadero servicio de salud, el problemas de vivienda y de una buena educaciĆ³n esto provoca amarguras a cada instantes y en cada hogar ,  es por eso que tratamos de mitigar estas falta, endulzado el paladar de las personas con unas ricas habichuelas.

El tambiĆ©n presidente del PRD en esta demarcaciĆ³n repartiĆ³ vasos de habichuelas con dulce a decenas de familias quienes lo  recibieron  con entusiasmo alegrĆ­as y abrazos. 

La actividad se llevo a cabo en el sector de Bayona  y hablando en nombre de los presentes  la joven Yokaira Martinez (la doncella del acordeĆ³n)  agradeciĆ³ el gesto de Vinicio y de todo el equipo de dirigentes que le  acompaƱaron, por recordarle como se comparte en familia y entre  vecinos. 
Los  Dirigentes que estuvieron presente fueron : Miguel Cabrera (Cocote), Angelita Reinoso, Eroanny Figuereo, Zaida Alcantara y Jose Arquimedes  Matos, todos miembros del ComitĆ© Municipal del PRD en SDO  y una ComisiĆ³n Nacional de dicha entidad encabezada por Ramon Pimentel presidente de la JRD.

La actividad estuvo amenazada por un  perico ripiao dirigido por "La Doncella del AcordeĆ³n" y los niƱos  mĆŗsicos de la Escuela Perico Ripiao.

Publicar un comentario

0 Comentarios