Nelly realizó campaña de prevención en Semana Santa

La plataforma “Ponte ready con Nelly”, invitaba a la concientización de los usuarios

Santo Domingo.- Durante un cóctel en las oficinas de la empresa, Nelly Rent a Car, presentó su campaña de prevención durante la pasada Semana Santa, en esta oportunidad invitando a los clientes a conocer las bondades que la compañía brinda, en una guía de cinco importantes puntos que los clientes pudieron conocer y comprobar.

Estos puntos se resumían en la mejora de rendimiento del combustible por la calidad de las flotas; los beneficios que ofrecen en asistencia a 24/7 en la carretera; cambio de unidad sin importar donde se encuentre; protección, al preocuparse por todo, por el bienestar de quien utiliza sus unidades, teniendo cobertura de daños a terceros y demás; calificados por tener vehículos de última generación, año 2022 y el servicio de Nelly Rent Car calificado de eficiente, rápido y humanizado.

Juan Fernández, Gerente de Operaciones de Nelly, expresó: “nos sentimos agradecidos del apoyo que recibimos de los clientes en cada propuesta comercial que lanzamos, Ready Con Nelly era una campaña que invitaba a los usuarios a dejar en nuestras manos la seguridad de sus viajes al interior con nuestros vehículos totalmente equipados y verificados en cada pieza”.

Nelly Rent Car
Nelly Rent a Car es una de las empresas de más trayectoria e importante de la República Dominicana. Pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing en el país. Iniciando sus operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con una organización independiente con más de 50 años de servicio, destacándose por la excelencia del servicio.

Gran parte del éxito se ha logrado con determinación, responsabilidad y trabajo en equipo, así como un servicio al cliente meticuloso, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent-a-Car como el sector líder nacional. Ubicado en Santo Domingo y Santiago, con locaciones en: Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA); Aeropuerto Internacional de Santiago (AIC) y Santo Domingo, Av. Independencia no. 654, Ciudad Universitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios