Melvin Ayala presenta el sencillo “Amor de Hermano” y su álbum “Tu Siervo Pa”

El álbum “Tu Siervo Pa” fue inspirado por los estudios sobre Dios y por la dirección que está tomando su pueblo. De igual manera, este álbum nace de los años de pensamiento de un evangelista predicador preocupado por las nuevas generaciones.

La canción de “Amor de Hermano”, disponible desde ya en todas las plataformas digitales, está inspirada en un texto Bíblico 1 Juan, capítulo 4:20. Una canción que el artista tuvo guardada por más de 12 años y hace tan solo dos años la completó y la trabajó con su amigo “Q Killa”. Esta canción surge como respuesta a la curiosidad de las personas sobre la importancia que tiene su hermano en su vida. “En esta canción expreso todo lo que él significa para mi. Este tema no es solo mío, sino de toda una familia que está orgullosa de mi hermano, un trabajador incansable que logró llevar esperanza a su gente. Aquí les dejo este tema de un creyente y cristiano, para ir rompiendo barreras en el género”, comenta Ayala.

Con relación a los demás temas, Melvin Ayala contó con la colaboración e interpretación de colegas de la música como Melqui y Niko Eme, quien recientemente trabajó un tema de Luis Fonsi. Niko aparece con Ayala en el tema “Quédate”, para llevarles algo totalmente nuevo. En este álbum también cuenta con la participación de Fresh Flaming Fire con algo Afro y con mucha cultura para el reino de Dios.



Redes Sociales @ayalatusiervo y plataformas digitales https://lnk.to/AmorDeHermano.

Publicar un comentario

0 Comentarios