La película “Toy aficiao” se estrena el viernes en Estados Unidos en los canales de HBO Max.

La película “Toy Aficiao”, se estrenará en los Estados Unidos este próximo viernes 22 de abril en la prestigiosa plataforma de TV vía cable y de streaming digital HBO Max.

La película, dirigida por José Carlos Vargas y protagonizada por José Mota Prestol y Zamantha Díaz, está basada en el guión de Eudys Cordero para la productora cinematográfica Gems Films.

Toy Aficiao narra la historia de dos jóvenes separados por las clases sociales, unidos por la pasión a la música. Emmanuel es un joven de barrio que estudia becado en una prestigiosa universidad, goza de un formidable talento para la música urbana y los escenarios, en ese mundo conoce a Elaine, una hermosa chica de clase alta, la cual vive en un prestigioso sector de la ciudad; a ellos dos solo los separa una pared.

La película es una producción para toda la familia y está basada en un musical con el mismo nombre, el cual viene precedido de una serie de exitosas presentaciones tanto en Santo Domingo como en Santiago, con más de cinco funciones completamente llenas y excelentes críticas de la prensa nacional.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de César Curiel, María Isabel Concepción, Ángela Medina, Eudys Cordero y Lorenzo Castro.

ISLABRAVA Media LLP es la empresa a cargo de la distribución, y su firma asociada ISLABRAVA Productions Srl ha realizado la post producción de la película que próximamente será estrenada en territorio dominicano y en otros mercados internacionales.

El reparto está formado por Axel Mansilla, Miguel Lendor, Francis Cruz, Giamilka Román, Jou Jares (Alexander Rodríguez), Gayla Beras-Goico, Luis Alberto Pérez, Evelyn del Carmen González, Mary Gaby Aguilera, Laila Taveras, Raulito Grisanty, Josema Rodríguez, Augusto Feria, Miguel Ángel Martínez, Karla Hatton y Héctor Sierra.

Toy Aficiao cuenta con un crew de profesionales: Producción de Eudys y Massiel Cordero; Director de Fotografía, Samuel Vargas; Musicalización, Robert Susana y Virgilio Feliz Junior; Director y Diseñador de Sonido, Franklin Hernández; Director de Artes, Jenn Calcaño; Directora de Casting, Elizabeth Luna; Continuista, July Grullón; Acting Coach, Daniel Aurelio; Edición, Bhima Gandica; Mograph y VFX, Justo Haché.

Publicar un comentario

0 Comentarios