La influencer venezolana Lairalys se apodera de Perú

La venezolana Lairalys que se encuentra radicada desde hace cuatro años en Perú, aseguró que la pandemia le dio un impulso en su crecimiento en la red social de Tiktok.

Desde el 2020 viene mostrando un buen contenido y creció como la espuma, nunca pensó el crecimiento que tuvo, se mostraba con un humor negro, pero con el pasar de los años, la vida le hizo un regalo.  

En agosto del pasado año, la criolla su vida le cambió tras el proceso de su embarazo, sus redes dieron un cambio de 360 grados y empezó a grabar contenido de esas parejas, que eran juzgada por la sociedad.

Por otro lado, ella agradece a Perú por abrirle las puertas para su crecimiento personal y profesional, donde consiguió su media naranja.

En la actualidad Lairalys se encuentra grabando contenido “Maternity Fashion Blogger” desde sus diferentes plataformas digitales es lo que viene mostrando.

Viene con nuevos proyectos, se encuentra trabajando junto a su equipo de trabajo en la creación de su canal YouTube donde busca apoderarse de todas las redes sociales, no solo se quiere quedar como generadora de contenido sino está por estrenar una tienda de ropa para bebes más allá de lo que viene desarrollando busca en dejar una huella.

Publicar un comentario

0 Comentarios