Jonathan Calderón, el actor que aspira a conquistar Latinoamérica.

Jonathan Andres Calderón Villamizar es un joven colombiano de 26 años nacido en Bogotá, que desde muy pequeño siempre sóño con ser actor, por eso desde niño ha estado involucrado en diversos contactos con esta carrera. Esta meta, lo llevo a tomar la decisión de prepararse académicamente en la prestigiosa universidad colombiana "Escuela Superior De Artes De Bogota".

Este guapísimo actor amante de los viajes y la cocina, en su corta  pero incipiente carrera cuenta ya con experiencia en el área teatral, con algunas obras como: "La Virgen de Los Huertos, Existencia, El Hombre De La Silla entre muchas otras producciones donde ya ha podido desempeñar su talento, también vio acción en un proyecto denominado Quirón. Este bogotano dentro de muy poco se estará recibiendo en la universidad para luego dar paso a una brillante carrera en los escenarios colombianos y a nivel internacional, para eso estará siendo asesorado por la prestigiosa empresa de representación "RedWine Management", dicha agencia está incursionando en el mercado colombiano y apuesta a la consolidación de la carrera de este talentoso actor que muy pronto estará dando mucho de que hablar.

Es por eso, que los invitamos a que sigan los pasos de este muchacho, a través de sus redes sociales en Instagram, donde lo podemos encontrar como @Jonycalderonv allí podremos seguir paso a paso el inicio de un recorrido que pinta para ser una de las más exitosas carreras actorales colombianas de los últimos tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios