Instalkill nos presenta "Horizonte 2022"

Con raíces y sonidos representativos del neo-metal
alternativo, rock, rapcore, elementos potentes del death metal y matices electronicos, se produce la efectiva reagrupación con integrantes provenientes de bandas representativas de la movida en los ultimos 20 años, como lo son Ricochet CCS, Sieth, Nowlyric, Standby, Starswims, quienes de alguna manera marcaron un hito en las nuevas tendencias, conjuntamente con bandas de la talla de Candy66, Liquet, Subsonus, Mermelada Maker, entre otras.

Actualmente presentamos el demo "Horizonte 2022" con una version mas actual , cabe acotar que con este tema la anterior banda de nuestro cantante Gustavo Stand by provenientes de
Valencia, realizaron una gira nacional entre los años 2014 y 2015, apuntando mas hacia los matices grunge y sutiles notas sopranos.

Paralelamente a la presentacion del demo horizonte, el cual ya cuenta con bastante aceptacion en distintos medios de norte y centro america, y ya se encuentra en constante rotacion. 

Instalkill trabaja arduamente en la produccion de su primer maxi-single, el cual será lanzado junto al sello discografico venezolano Sonografica, para el tercer trimestre del año 2022, acompañado de una gira nacional junto al sonografica rockfest, iniciando con el showcase en la ciudad de Caracas.

Previo a esta serie de presentaciones, iniciaron su gira de medios el pasado 23 de marzo al presentarse en el programa radial "mas música menos guerra" en Miami Florida, donde salieron adjetivos como una banda "tremenda" trayendo un "genero nuevo y fresco", además de su presentación en el canal de tv wowtv, donde usaron los adjetivos de "música original y muy poca producida en Latinoamérica".

Tras este arranque potente y determinado, la banda Instakill seguirá con paso firme para mostrar su estilo rock con influencias grunge de los 90, groove de los 2000,con un sonido actual, diferente y con maticessopranos, lo que hace una propuesta
con un sonido imposible de descartar.

Únete a los nuevos sonidos del rock moderno suramericano." be a instakiller "

Publicar un comentario

0 Comentarios